lunes, 22 de junio de 2026

Quillotana Isidora Cautivo integró equipo que clasificó a Torneo Panamericano de Clubes de Padel República Dominicana 2026.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa Chile Interclubes de Padel, competencia que fue clasificatoria para el próximo Torneo Panamericano de Clubes de Padel y tuvo a una quillotana como protagonista en el equipo venccedor, específicamente Isidora Cautivo, quien integró el equipo del Club Pianura Center de Concepción, elenco que finalmente se quedó con primer lugar y responsabilidad de representar a Chile en el campeonato internacional.


Copa Chile Interclubes de Padel.

* Isidora Cautivo de Quillota integró el equipo de Pianura Padel en categoría damas cuarta.

Primera serie: Club Pianura Padel ganó a Tocka Club por ocho puntos a dos, donde la quillotana aportó Isidora Cautivo con uno de los puntos a su equipo.

Segunda serie: Club Pianura Padel ganó a Club El Bosque por ocho puntos a dos, donde la quillotana Isidora Cautivo aportó con uno de los puntos a su equipo.

Serie final: Club Pianura Padel ganó a Club El Bosque por siete puntos a tres, donde la quillotana Isidora Cautivo aportó con uno de los puntos a su equipo.

No hay comentarios: