Para el próximo domingo 10 de agosto a las 12:30 horas en la cancha del club Dínamo se programó el primer partido de la selección ANFA sub 15 de Quillota que competirá en el torneo regional, siendo su primer rival el complicado elenco de Limache que cuenta en su plantel con la base del equipo que terminó segundo en el último torneo nacional en la categoría sub 13.
El equipo quillotano es dirigido por el señor Pastene y pese a no haber disputado partidos amistosos previos, la dirigencia confía en la calidad de jugadores, aunque a última hora también debieron enfrentar el inconveniente de que San Luis le prohibió jugar a seis elementos que originalmente estaban en el plantel que soñaba con el trofeo regional y emular a lo hecho por equipos como Dínamo y Juventud El Bajío que disputaron la final regional hace dos años.
Entre quienes fueron impedidos de jugar se encuentran Matías Román, los hermanos Huerta, el niño Cabrera, Pérez, chicos que destacaron en la pasada sub 13 y en quienes se confiaba para hacer un buen papel en este torneo. Afortunadamente, se tuvo el tiempo necesario para reemplazarlos por otros jóvenes que ya habían entrenado con el equipo.
Pese a que la idea de la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Quillota era debutar en la cancha 1 del Estadio Municipal, la escasez de camarines del recinto se vieron obligados a trasladar el encuentro hacia el sector del Cerro Mayaca donde se ubica el recinto deportivo del Club Dínamo y el precio de las entradas será de $700
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario