Este martes se vivió la primera gran sorpresa de la Copa Chile después de que San Marcos de Arica viajara hasta el estadio Municipal de Antofagasta para enfrentarse al representativo de Revisora Hormazábal donde destaca el delantero Óscar Maldonado, jugador que nunca tuvo la oportunidad de jugar por San Luis pero que en el norte ha tenido una chance de mostrar su talento.
Este joven delantero ha pasado por muchas instituciones a lo largo de su carrera puesto que tras comenzar en Santiago Wanderers llegó a San Luis para probar sus condiciones pero allí nunca tuvo la oportunidad de mostrar en cancha sus cualidades de delantero, para lo cual el entrenador de esa época Mauricio Riffo aducía problemas conductuales del goleador.
Tras su amargo paso por los canarios, probó suerte en otros clubes como Curicó Unido, Iberia de Los Ángeles y Unión Quilpué, pero lamentablemente en ninguna de estas instituciones logró brillar. Después de esto, se dedicó al fútbol amateur en la ciudad de Quillota hasta que se le presentó la oportunidad de jugar en Revisora Hormazábal del norte.
Pero sin lugar a dudas su gran revancha deportiva la vivió el martes 26 de agosto cuando su club recibía a San Marcos de Arica en Antofagasta por la Copa Chile y éste fue el momento indicado para que explotase su talento. La victoria de su club se debió en gran parte a sus dos goles claves y a su injerencia en la expulsión del portero ariqueño, club que pese a estar luchando en los primeros puestos del torneo de la Primera B no tendrá más chances de ganar esta Copa Chile debido a la gran actuación de este ex sanluisino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario