La tarde del sábado se vislumbraba como una de aquellas jornadas deportivas memorables de la ciudad de Quillota, puesto que en las canchas del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se enfrentaban dos de los clubes más populares de la ciudad para decidir quién sería el primer representante de la ciudad en el próximo regional que se disputará en el verano del 2009.
A este duelo llegaban Nacional y Dínamo igualados en el segundo lugar y debiendo decidir quién iría al regional en vista del castigo que le impide participar en el al campeón Peumo. Al cotejo estos dos clubes llegaban sin haberse podido sacarse ventajas en los enfrentamientos anteriores puesto que por la final del Campeonato de Los Barrios terminaron igualados y el campeón se decidió por penales, mientras que en el campeonato oficial empataron en todas las series.
De esta forma al final de esta confrontación deportiva de las tres divisiones adultas tenía que salir un ganador, pero todos los pronósticos auguraban duelos muy parejos. La jornada comenzó a eso de las 14 horas cuando entraron al campo la tercera división de ambos equipos y los representantes de Nacional mostraron su superioridad en cancha y se quedaron con los puntos.
A continuación en el partido de la segunda división, nuevamente Nacional se impuso a su rival y obligaba a la primera división del Dínamo a ganar para obligar a un alargue o penales para decidir al equipo quillotano en el próximo regional ANFUR.
Sin embargo, en un partido de gran nivel donde ambos equipos presentaron a sus mejores jugadores, Nacional ratificó la tendencia de la tarde y se impuso por dos a cero al equipo del Cerro Mayaca, quienes ahora lucharán por el segundo cupo en la liguilla final, mientras los ganadores aprovecharán la misma para probar al equipo con el que se presentarán para representar a Quillota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario