En el marco de las reuniones que se llevaron a cabo el pasado viernes para celebrar un nuevo aniversario de la Asociación ANFUR nacional, su dirigencia confirmó el duro castigo que le corresponde a Estrella Lo Mardones debido a los incidentes que ocurrieron durante el último campeonato nacional donde se vieron involucrados algunos miembres de su plantel.
Como primera medida se determinó que Estrella Lo Mardones no pudiese participar en el próximo torneo nacional, algo que no les afecta puesto que no habían clasificado al torneo. Una segunda decisión fue excluirlos del próximo Campeonato ANFUR Sudamericano que se disputará en Perú el próximo año.
La tercera arista de este castigo es algo que no los afecta directamente, puesto que Fernando Donoso (el portero) y Marcelo Sandoval (capitán) del equipo en aquella ocasión fueron sancionados sin poder jugar el próximo nacional, sin embargo, ellos ya no pertenecen a la institución puesto que se fueron a El Cajón de San Pedro y ahora realizarán gestiones para que se les revoque el castigo que para ellos es injusto porque no hicieron nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario