En el segundo partido formal de fútbol que juega el plantel de San Luis luego de la dura pretemporada, el pasado domingo 18 de enero en el Estadio Municipal de Hijuelas recibieron la visita de Audax Italiano, quienes se preparan para el torneo de la primera B y aprovecharon la ocasión para evaluar a sus piezas con miras al debut.
La jornada se divisió en dos encuentros de dos tiempos cada uno, siendo el primero donde se observaron a los dos planteles de honor, mientras que la posibilidad para los reservas se vio en el segundo partido. La alineación inicial de San Luis fue con Luciano Palos en portería; Guillermo Pacheco, Alexis Flores, Gonzalo Lovera, Alejandro Escalona en la zaga; para el medio se ubicaron Mauricio Rojas, Carlos López, Luis Zamora y el brasileño Fernando Alves Machado en el medio para dejar en ofensiva a Mario Pierani y el joven Felipe Arancibia.
En el primero de los partidos el resultado fue a favor de los quillotanos que hacen de local en Hijuelas por un dos goles a cero, con tantos de los refuerzos Fernando Alves Machado y Mario Pierani, este último tras una gran jugada de Felipe Arancibia. Por su parte, en el segundo de los duelos el trounfo fue sólo por la cuenta mínima gracias a un tanto convertido por Manuel Gutiérrez.
En estos cotejos destacó una vez más la técnica que posee Alves Machado y su llegada al arco rival, generando muchos problemas en la zaga capitalina, anotando incluso un gol. A esto se debe sumar la velocidad de la que dio cuenta el delantero joven Felipe Arancibia, quienes dejaron en claro que ya saben lo que desean en el campo de juego y entienden las instrucciones del cuerpo técnico, el cual ha sido capaz de lograr que todos los jugadores tengan claro sus obligaciones tácticas, dentro del cual según quienes han visto los partidos destaca la labor de Luis Zamora que el año pasado no era tomado en cuenta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario