El pasado domingo a eso de las 12:30 horas comenzó el partido entre Dínamo y San Juan de San Antonio por la segunda fase del Campeonato Regional ANFA, donde los locales debían ganar para forzar el alargue, pero antes del partido los dirigentes quillotanos se molestaron por la actitud de la visita que llegó escoltado al recinto deportivo por temor a ser agredidos.
En lo deportivo, rápidamente los locales demostraron sus intenciones y después de algunos problemas y pudieron ponerse en ventaja de uno a cero al descanso gracias a un gol de Eduardo Pineda. Todo cambió en el segundo tiempo cuando al minuto 5 Sebastián Berríos marcaba el 2 a 0. Después de eso la visita sçolo espero el alargue y estaba todo sentenciado en los 90 minutos pero el resto del partido se debió jugar, lo que permitió a Eduardo Pineda y Cristián Valenzuela marcar otros dos tantos para el final de los 90 minutos.
Se pensó que después de la gran superioridad que mostró Dínamo, en los treinta minutos de alargue las cosas serían simples pero por lo que comentan quienes estuvieron en el lugar, pareció que la visita guardó energías y a no ser por la labor de Pedro Atenas en el arco de los locales se hubiesen ido en desventaja al descanso obligados a marcar por lo menos un gol, pero el portero impidió esto y mantuvo el duelo igualado hasta la segunda parte extra.
Sin embargo, mantuvieron la calma y cuando terminaba el duelo obligando a que se definiese todo por penales apareció el joven Manuel Palleo, jugador nacido en el club en el que ha militado desde pequeño y donde se convirtió en la figura del fin de semana después de anotar el gol que los instaló en la tercera ronda de este torneo que hace unos años los vio salir campeón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario