Pese a que sólo hace una semana todos los hinchas del fútbol ANFA de Quillota se alegraban con el paso de los equipos locales a la segunda fase del Regional de Campeones, la realidad indica que sólo siete días después el panorama es totalmente diferente ya que en el encuentro de ida de los dos representantes en el torneo por la segunda fase regresaron con sendas derrotas.
Todo comenzó el día sábado a las 20 horas cuando el equipo de Nacional se debió trasladar hasta la ciudad de La Calera para enfrentarse a eso de las 20 horas a su similar de Entrepuentes de dicha ciudad, elenco que en la previa se pensaba como uno de los candidatos pero que hasta el momento no ha impresionado. Es más, en este cotejo fueron los quillotanos quienes tomaron ventaja gracias al tanto de Luis Aránguiz en el primer tiempo.
Sin embargo, la jerarquía de los jugadores rivales se hizo notar y con goles de Sergio Guzmán y de Zuñiga, los locales lograron ponerse en ventaja pese a que el trámite del juego fue muy parejo, algo que quedó refrendado tras el gol de Sebastián Alcalde para la igualdad momentánea. Desde ese instante los quillotanos manejaron el balón de buena manera evitando correr el riesgo en su pórtico pero cuando ya se jugaban los últimos minutos apareció un jugador calerano para decretar el 3 a 2 a favor de ellos, obligando a los quillotanos a ganar el próximo sábado en la cancha de Agroil de Boco seguramente para definir por penales.
Pero las malas noticias no se detuvieron allí porque el domingo mientras San Luis caía ante Wanderers en La Calera, en la ciudad de San Antonio el otro equipo de Quillota en el Regional ANFA como es Dínamo se enfrentaba a su similar de San Juan, pero las cosas no le fueron nada de bien, puesto que aparte de caer por 4 goles a 2 en su visita, para la revancha de la próxima semana no podrá contar con tres de sus jugadores que fueron expulsados, aunque confían en que con el apoyo de sus hinchas como locales puedan reponerse y pasar de ronda por penales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario