Luego de los incidentes ocurridos el pasado domingo 22 de marzo en el partido de las primeras divisiones entre los locales de Rautén Bajo de Quillota y Juventud Riquelme de Limache para definir el último clasificado a la siguiente fase del Torneo Regional ANFUR, el Tribunal de Disciplina optó por darle la clasificación a los dueños de casa.
Cabe recordar que el pasado domingo en el desafío deportivo entre ambas instituciones cuando sólo quedaban 10 minutos para el final del partido entre las primeras divisiones, uno de los sujetos que acompañó a los limachinos golpeó al juez con un botellazo pese a que el empate les favorecía a ellos. Según los antecedentes de los dirigentes de Juventud Riquelme, el individuo pertenece a los registro del Club Los Leones.
Es por esto que en la reunión del martes, el Comité Ejecutivo liderado por los delegados comunales de Limache, Quillota, La Cruz, Nogales decidieron aplicar el artículo 7, optó por eliminar del campeonato a Juventud Riquelme producto que era su segundo incidente en el torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario