El pasado día domingo el Club Dínamo de Quillota enfrentó su partido por los cuartos de final de la Copa de Campeones Regional ANFA ante el duro rival de Independiente de Panquehue en calidad de visita, encuentro que se jugaría en el Estadio Los Libertadores de La Pilca.
Pese a que los quillotanos llegaron al Valle del Aconcagua con algunas ausencias en su plantel, de igual manera se impusieron en el desarrollo del partido de acuerdo a los comentarios de algunos del centenar de hinchas que se trasladó para observar el cotejo, lo cual fue graficado en el marcador con la apertura convertida por Sebastián Berríos y luego gracias a Félix Bustos tras la igualdad parcial que alcanzaron los locales.
Lamentablemente, cuando vencían por dos goles a uno y se jugaban dos minutos de descuento, el árbitro del partido sancionó un dudoso penal que fue aprovechado por los locales para igualar el cotejo y dejar la puerta abierta para buscar la clasificación en calidad de visita.
Sin embargo para los panquehinos el panorama no es nada de fácil de acuerdo a las estadísticas, puesto que el el Club Dínamo posee un invicto como local en la Copa de Campeones del fútbol ANFA desde el año 2002, cuando el Club Navidad de La Ligua le ganó a los quillotanos por 3 goles a 1 por la tercera fase. Por su parte, en el actual torneo, Dínamo ha ganado todos los cotejos que ha jugado en calidad de local por goleada, aunque con la salvedad de que en esta temporada no jugarán en Quillota por no tener un recinto que cumpla mas medidas mínimas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario