Aunque los dirigentes y cuerpo técnico no lo han querido confirmar, en las próximas horas estará llegando a Quillota desde Argentina, para cerrar y acordar los puntos de su contrato, el primero de los refuerzos para que San Luis enfrente con expectativas el torneo de clausura de la Primera B.
El nombre del jugador trasandino sería Leonardo Zaroza, que llega desde el Club Almirante Brown del ascenso argentino. Dentro del campo se mueve como volante por izquierda o enganche, que ha sido la gran falencia de los canarios durante la primera parte del año. Nació el 16 de febrero de 1983 en Argentina y salido desde las inferiores de Independiente de Argentina, ha jugado en su país y Argentina.
Su trayectoria como profesional ha sido la siguiente:
Apertura 2004: Club Rentistas del Campeonato de Primera División en Uruguay
Clausura 2004 - Clausura 2005: Club Miramar Misiones de Primera División en Uruguay
Apertura 2006: Club Tacuarembó de Primera División en Uruguay
Clausura 2006: Club Durazno del Campeonato de Uruguay
Apertura 2007 - Clausura 2009: Club Almirante Brown del Ascenso de Argentina
Entre sus logros más importantes está el título en el Campeonato del Ascenso Clausura 2007 de Argentina siendo parte del plantel de Almirante Brown de dicho país. En dicho torneo anotó un gol.
Sus estadísticas goleadoras indican que por torneos argentinos ha jugado 41 partidos anotando un total de 5 goles, mientras que en Uruguay disputó 61 cotejos oficiales con siete goles en su cuenta personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario