Pese a que aún no define el equipo para jugar ante Deportes Copiapó el próximo domingo a las 15:30 horas en el norte, la práctica del último jueves permitió concoer algunas pistas sobre el equipo que buscará cerrar el campeonato de apertura lo más arriba posible.
La principal novedad podría ser la inclusión entre los titulares de un esquema con cuatro defensores, tres volantes de contención, un creador de fútbol para dos delanteros. En la zaga la novedad sería el regreso de Fidel Córdova tras su suspensión, mientras que en el mediocampo Sebastián Varas sería el encargado de generar peligro dejando en la banca a Juan Pablo Miño, mientras que para los goles estarían el goleador Mario Pierani y el regreso del argentino Emanuel Bazán
Por su parte, en los nortinos el técnico Nelson Cossio no podrá contar con el volante Emiliano Rojas expulsado mientras que se esperará hasta última hora al delantero Juan José Ossandón que está lesionado. En lo extrafutbolístico, la dirigencia de Deportes Copiapó confirmó que el cotejo se disputará en el estadio Valenzuela Hermosilla, campo que se encontraría en muy malas condiciones.
Finalmente, la ANFP designó como árbitro para este partido al juez Cristián Rojas, el mismo que dirigió el cotejo del campeonato de apertura entre Coquimbo Unido y San Luis que se disputó en el norte y en el que Mario Pierani convirtió el gol del triunfo para los quillotanos en el minuto 90.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario