El pasado martes 30 de agosto, en las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, sesionó el Tribunal de Disciplina sobre los incidentes que ocurrieron en el cotejo entre San Marcos de Arica y San Luis de Quillota en el norte del país, donde se generó una trifulca de proporciones sobre el final del partido con la participación de ambos planteles y algunos civiles.
En lo que respecta a la situación de San Luis de Quillota con miras a su próximo duelo con Everton de Viña del Mar, domingo 04 de septiembre en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, el nuevo técnico de los canarios no podrá contar con los defensas Francisco Tapia, Alejandro Escalona y el portero Fernando De Paul, quienes recibieron una fecha de castigo por su intervención en los hechos.
Por su parte, los nortinos lamentarán las ausencias de Jhon Aguero (2 partidos), Daniel Briceño (2 partidos) Pedro Carrizo y Néstor Contreras (1 partido). Por su parte, el técnico Luis Marcoleta estará fuera del banco en tres cotejos (uno ya cumplido), además del utilero Rigoberto Coya con dos fechas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario