El elenco de San Luis de Quillota se sigue preparando con miras a su próximo partido como local ante el puntero Naval de Talcahuano, duelo que se disputará en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, y donde el técnico Nelson Cossio tiene planeado realizar dos modificaciones debido a situaciones obligadas, con el ingreso de Mauricio Rojas por el suspendido Carlos López, además del volante Guillermo Pacheco después de su suspensión.
De esta manera, los más probables titulares de San Luis de Quillota serían Fabián Moyano en el arco; Eusebio Díaz, Francisco Tapia, Jorge Aguilar en la defensa; para el mediocampo estarían Guillermo Pacheco, Eduardo Sepúlveda, Mauricio Rojas y Alejandro Escalona, dejando en la creación a Pablo Bolados, mientras que en la ofensiva continuaría la dupla de Gerson Martínez y el trasandino Mario Pierani.
Lamentablemente no todo es positivo, puesto que el volante Sebastián Varas vio recrudecida su lesión que lo ha tenido varias semanas fueras de las canchas, por lo que será sometido a nuevos estudios en la capital. Junto a él, otro que no ha entrenado con normalidad es Manuel Neira, por lo cual, probablemente estará una vez más en el banco el fin de semana.
Por su parte, la Asociación Nacional de Fútbol designó a los jueces de una nueva fecha del Campeonato de la Primera B 2011, donde el encargado de impartir justicia en este cotejo será Claudio Aranda, el que no obstante confía en pasar desapercibido y que lo importante sea solamente el fútbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario