Una importante reunión sostuvieron los representantes del Club Deportivo y Social de Discapacitados de Quillota, en su rama del tenis, con los dirigentes a nivel nacional, ya que en la cita que se desarrolló en el Club de Tenis Quillota se ratificó la directiva presidida por Pablo Araya y Marcelino Lucero, quienes se dieron cita en la comuna para esta importante actividad, donde además también se estableció la creación de una comisión revisora de cuentas y otra encargada de la ética.
Asimismo, se oficializó la invitación para que los tenistas quillotanos dirigidos por el profesor Urbano Ávalos participen entre el 19 y 22 de enero en un campeonato que se llevará a cabo en la comuna de Puente Alto con representantes de todo el país.
Pero también, en algo muy importante para los dueños de casa, se propuso la realización en el Club de Tenis Quillota de un torneo nacional una vez que concluya el Tradicional Chirimoya Bowl, donde participen deportistas de todo el país, por lo que rápidamente se comenzarán las gestiones para poder llevarlo a cabo. Mientras tanto, seguirán con los entrenamientos los lunes y viernes en el Club de Tenis Quillota para seguir mejorando día a día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario