Una nueva derrota a manos de Universidad Católica obtuvo el pasado jueves 09 de febrero de 2012 el conjunto de San Luis de Quillota, que nada pudo hacer ante el poderío de sus rivales que se terminaron imponiendo por una diferencia de 36 puntos a favor de los cruzados con el marcador final de 98 a 62, marcadores que dejan muy complicados a los canarios en su lucha por llegar al quinto lugar, ya que precisamente los capitalinos eran uno de sus rivales directos.
Tal como sucedió en el primero de los duelos en el Estadio Palestino de Santiago, Universidad Católica se impuso en cada uno de los parciales, haciendo patente una vez más la diferencia que existe en la calidad de los refuerzos de cada una de las instituciones, puesto que en los universitarios los americanos sumaron 44 puntos, contra los 17 de los brasileños que defienden a los canarios.
El poder de los cruzados se hizo evidente desde el primer cuarto en que se fueron adelante por nueve puntos, diferencia que aumentó en cuatro en el segundo, 17 en el tercero y seis en el cuarto, no dando la más mínima opción a San Luis de luchar por el partido, el que finalmente terminaron perdiendo por un marcador de 98 a 62 (parciales de 19-10; 21-17; 32-15; 26-20).
En San Luis de Quillota el máximo anotador fue Juan Ignacio Luvizetto con 15 puntos, seguido por Paulo Rossito con 12 y Rodrigo Ilabaca conn 7. Por su parte, en los capitalinos el más efectivo fue su último refuerzo Sylvester Spicer con 24 puntos, acompañado por Jhon Anthony Huggins y Jorge Schuler con 20.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario