Luego de las irregularidades que se presentaron en ambos partidos de vuelta por semifinales del Torneo Regional ANFUR 2012, la dirigencia se reunió durante los primeros días de la semana para abordar la situación y tomar las decisiones con miras a determinar lo que acontecería de ahora en más.
En primer punto, sobre el caso del duelo entre Juventud Riquelme de Limache y Agroil de Boco, donde no se ejecutaron los lanzamientos desde el punto penal para la definición del ganador tras la igualdad de puntos, la dirigencia determinó dar la clasificación a los limachinos puesto que según los antecedentes que ellos manejan, fueron los representantes de Quillota quienes se negaron a tirar los lanzamientos desde el punto penal por la escasa visibilidad que existía a esa hora, pese a que incluso se había acordado terminar ante el partido de la primera división para que quedara tiempo.
Sobre la jornada deportiva que no se pudo disputar entre Orval y El Cajón de San Pedro, se determinó que los encuentros se lleven a cabo este domingo 13 de mayo en el Estadio Ángel Navarrete Candía o Gustavo Ocaranza de Limache para brindar todas las medidas de seguridad requeridas. Cabe mencionar que esto se produjo porque pese a haber confirmado que prestarían su campo deportivo, a última hora la dirigencia de El Bosque de Limache rechazó esto e impidió que se jugase. Asimismo, la Asociación Local de Limache también estaría analizando el sancionar a El Bosque por su actitud antideportiva.
De esta forma, y pese al desagrado de la gente de Agroil de Boco de Quillota, clasifica a la gran final regional el conjunto de Juventud Riquelme de Limache, quienes sin embargo deberán esperar hasta el próximo domingo 13 de mayo para conocer a sus rivales, el que deberá salir del desafío entre el conjunto de Orval de Limache y El Cajón de San Pedro de Quillota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario