jueves, 21 de junio de 2012

Cencocal se recuperó y rescató un importante empate frente a Grepsa en el Torneo de Fútbol Ligas Interempresas Copa El Observador.

La jornada del miércoles 20 de junio prometía muchas emociones sobre el césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández por la Liga Interempresas Copa El Observador, sobre todo considerando los rivales que se enfrentaban, puesto que por una parte estaba el representativo de Grepsa, líderes indiscutidos del torneo hasta el instante, y Cencocal, uno de los perseguidores más firmes que tienen, los cuales brindaron un muy buen partido con emociones sobre ambas porterías, en que ninguno quería dar la más mínima ventaja para no perder puntos que pudieran ser vitales más adelante, aunque tras el pitazo final los punteros lamentaron el desperdiciar una ventaja de dos goles a favor para terminar igualando. 

Grepsa – Cencocal. 



Grepsa 2: Diego Fernández, Carlos Zamora, Mario Figueroa, Ricardo Ortiz, Marco Pineda, Andrés Ahumada, Carlos Astudillo, Rodrigo Jélvez, José Arancibia, Manuel Hernández, Augusto Zamora. Ingresó luego Jorge Vargas. 

Cencocal 2: Luis Mondaca, Jorge Alam, Jorge Fernández, Carlos Denegri, Jairo Ávila, Daniel Pérez, Francisco Ruiz, Eduardo Zepeda, Arturo Chahuán, Roberto Olivares, Mario Figueroa. Ingresaron Briso Luco, Marcelo Contreras.

Goles: 1 – 0 Marco Pineda (3’ST), 2 – 0 José Arancibia (16’ ST); 2 – 1 Eduardo Zepeda (21’ ST), Jorge Fernández (30’ ST).

El encuentro cumplió todas las expectativas previas con dos elencos que son protagonistas y que se fueron desde en pos de alcanzar la victoria, pero siempre protegiendo su defensa, por lo que se dio un primer lapso muy equiparado y con excesivo juego en el mediocampo. Pero el panorama cambió en el complemento desde el comienzo, donde los delanteros de Grepsa aprovecharon dos buenas jugadas de contragolpe para colocarse arriba en el marcador por dos tantos a cero, tras lo cual intentaron controlar el balón para asegurar el triunfo, sin embargo su estrategia no rindió frutos ante el empuje de sus rivales que a cinco minutos del final alcanzaron la igualdad definitiva, e incluso tuvieron la chance de aumentar, pero nadie más pudo anotar y tras el pitazo final terminaron empatados, repartiendo puntos que pueden ser claves.

No hay comentarios: