Comenzando por las damas, Macarena Vidal de trece años compitió en los 400 metros libres y se quedó con el primer lugar con un tiempo de 4 minutos, 38 segundos, 56 centésimas, derrotando a dos exponentes de Argentina.
Junto con ello, también compitió en los 200 metros espalda, especialidad en que terminó en el tercer lugar tras dos argentinas mayores a ella, registrando un tiempo de 2 minutos, 30 segundos, 75 centésimas, a menos de un segundo de quien terminó adelante de ella, la argentina Azul Malerba.
Finalmente compitió en la categoría de los 800 metros libre, oportunidad en la cual nuevamente acabó en el tercer lugar tras dos competidoras argentinas, registrando un tiempo de 9 minutos 35 segundos y 02 centésimas, a siete segundos de la argentina Olivia Carrizo que terminó delante de ella.
Por su parte, el hermano Vicente también compitió recién llegado desde el campeonato mundial junior de aguas abiertas en Canadá, empezando a competir en los 1500 metros libres, donde terminó en el cuarto lugar con un tiempo de 17 minutos, 01 segundos, 85 centésimas, quedando a treinta segundos del chileno que terminó en el tercer puesto.
Asimismo, compitió en los 400 metros libres, donde el cansancio le terminó pasando la cuenta, ya que terminó en el quinto lugar con un tiempo de 4 minutos 18 segundos 19 centésimas, cerrando una gran actuación de estos hermanos que siguen destacando a nivel nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario