lunes, 8 de octubre de 2012

Coca Cola finiquitó en los momentos específicos para ganar.

La noche del lunes 01 de octubre, en el césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se continuó jugando la Liga Interempresas Copa El Observador, jornada en que les correspondió jugar su partido de la tercera fecha a los representativos de Coca Cola ante el Colegio Valle del Aconcagua, quienes poco pudieron hacer ante el poderío de sus rivales, los que rápidamente tomaron una ventaja clara en el marcador, para luego administrar la diferencia para proteger a sus jugadores, quienes de todas formas exhibieron señales de agotamiento físico sobre el final del encuentro, hecho que incluso provocó que terminaran jugando con sólo nueve elementos para proteger a sus delanteros.

Coca Cola se quedó con una victoria contundente.


Coca Cola 4: Alexis Cariaga, Michael Paredes, Sebastián Berríos, Jorge Martínez, Marcelo Soto, Cristián Olivares, Danilo Álamos, Cristián Bravo, Piero Ortega, Ignacio Vargas, Cristián Valencia. Ingresaron Pablo Muñoz, Óscar Mora.

Colegio Valle del Aconcagua 1: Cristián Céspedes, Patricio Manríquez, Leopoldo Gahona, Antonio Alves, Felipe Cortés, Marcos Robles, Marcelo Rojas, Matías Retamales, Luis Torres, Fernando Cabrera, Alejandro Gabler. Luego entraron Jaime Vega, Juan Muñoz, Miguel Flores, José Searle.

Goles: 1 – 0 Alexis Cariaga (6’); 2 – 0 Cristián Olivares (12’); 3 – 0 Jorge Martínez (2’ ST); 4 – 0 Cristián Valencia (5’ ST); 4 – 1 José Searle (21’ ST).

El panorama desde el comienzo se complicó para los aconcaguinos, quienes sobre la hora se vieron en la obligación de remplazar a su central porque éste no llegó, improvisando una defensa que lo terminó pagando muy caro, ya que antes de los 12 minutos de juego estaban en desventaja de dos goles gracias a buenas acciones colectivas de sus rivales, los que con esta diferencia administraron el balón en el mediocampo y llegaron al descanso con la tranquilidad propia de ir ganando, pero no se relajaron porque tras el reinicio del partido Coca Cola liquidó el mismo con dos nuevas anotaciones en cinco minutos, tras lo cual se relajaron y esperaron el final del cotejo, el que sólo vivió la última emoción con el descuento de los colegiales con un potente tiro libre de José Searle. 

No hay comentarios: