Para este importante cotejo Jonathan Orellana, el técnico de la selección de Quillota, comenzó el partido con Jonathan Piña, Héctor Ogaz, Paul Pallacán, Braulio Sepúlveda, Juan Medina, Pablo Gil, Ricardo Larrosa, Luis Aránguiz, Alexis Cabrera, Luis Rozas, Óscar Rivadeneira. Ingresaron en el segundo lapso Juan Molina, Juan Hermosilla, Felipe Olmedo.
Por su parte, la selección de Nogales alineó con Javier Farías, José Carreño, Kebin Carriel, Benjamín Farías, Mauricio Guerra, Claudio Hidalgo, Jorge Lobos, Luis Martínez, Francisco Ortiz, Matías Vera, Joaquín Vera. Ingresaron luego Carlos Robles, Yosimar Santana, Paul Mendoza.
Como suele acontecer en esta clase de competencias, el partido comenzó con ambas escuadras estudiando al rival, pero rápidamente fueron los quillotanos quienes dominaron el juego merced a su buen mediocampo que controló el balón y habilitó en varios ocasiones de buena manera a sus delanteros, quienes no tuvieron la tranquilidad necesaria para vencer al portero rival, e incluso el juez del partido anuló un tanto por posición de adelanto. Por su parte, Nogales sólo se acercó al arco de los dueños de casa primero con un remate desde media distancia que controló Jonathan Piña y luego con un tiro libre que pasó muy cerca a segundos que terminara el primer tiempo, el cual acabó con igualdad sin goles en el marcador.
Para el segundo lapso el entrenador de Quillota Jonathan Orellana realizó una modificación que finalmente le daría frutos cuando Juan Molina reemplazó en el ataque a Luis Rozas, el que cuando llevaba menos de un minuto en cancha aprovechó un rebote del portero rival tras cabezazo de Rivadeneira para rematar y decretar el uno a cero parcial. Con este tanto los anfitriones manejaron las acciones sin contrapeso, siendo los dominadores absolutos, pero sin ser capaces de aumentar la diferencia para alegrar a la numerosa hinchada que llegó para apoyar, quienes pudieron festejar por segunda vez a diez minutos del final cuando otra vez Juan Molina aprovecha un nuevo rebote del portero rival tras remate de Luis Aránguiz para anotar el dos a cero momentáneo. Los últimos minutos mostraron a unos nogalinos yendo en busca del milagro, pero sólo consiguiendo un descuento cuando ya se jugaba el minuto 91 a través de Joaquín Vera cuando poco podían hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario