El pasado día lunes 09 de septiembre la Asociación ANFA Quillota dio a conocer los castigos tras los incidentes que ocurrieron el sábado 31 de agosto pasado, cuando en la cancha del Club Nacional el dueño de casa recibía a su similar de Juventud El Bajío, encuentro que lamentablemente terminó con hechos que fueron investigados y el Comité de Disciplina dio a conocer los castigos.
Club Nacional: esta institución fue eliminada del Campeonato de Transición 2013 por lo que no podrá seguir participando de la competencia. A ello se suma la pérdida de su localía por un año a partir del 31 de agosto en que sucedieron los actos, quedando además condicionales y advertidos ante un nuevo acto como el ocurrido en dicha jornada. Finalmente se le impuso una multa económica tanto por el ingreso de la barra al campo de juego como por la agresión al árbitro, y antes de iniciar el Torneo de Clausura 2013 deberán presentar una carta compromiso firmada por la directiva y 20 simpatizantes que se identifiquen para así evitar que esta clase de situaciones se vuelvan a repetir.
Club Juventud El Bajío: por su parte, el Club Juventud El Bajío deberá pagar una multa económica por la invasión de su barra al campo de juego.
Todos estos castigos podrán ser apelados por los dirigentes de ambas instituciones dentro de los plazos que el reglamento dispone para ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario