Hace unos días, en la comuna de Puente Alto, se disputó la décimo séptima versión del Campeonato Internacional de Básquetbol Masculino sub 22, torneo que se disputó en el Gimnasio Municipal de dicha comuna y que contó con la presencia de dos jóvenes de Quillota representando al elenco Ever Viña: Rodrigo Jeria y Darío Rocha, cumpliendo este último una destacada actuación personal.
En lo colectivo, los viñamarinos quedaron en la décimo quinta ubicación, superando sólo a su similar de Salamanca, perdiendo en total siete partidos y venciendo sólo a Salamanca en el último de los encuentros de un campeonato donde el título quedó en manos del representtivo de Dim Sport Venezuela, quienes vencieron de manera invicta.
No obstante aquello, en lo individual el basquetbolista quillotano Darío Rocha fue el más destacado, ganando junto a su compañero Julián Ascensio el torneo de triples, ratificando esta característica de su juego que siempre lo destacó a nivel comunal. Junto con ello, también fue premiado como uno de los jugadores destacados de la competencia, cerrando así su gran labor individual en esta competencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario