El pasado fin de semana se disputaron los encuentros de revancha por la cuarta ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de la Quinta Región, partidos que definieron a los siete mejores equipos, sólo restando la definición entre Unión Rocuant y Unión Glorias Navales. Los marcadores del fin de semana fueron los siguientes:
1.- Phillips de Quilpué clasificó a la siguiente ronda luego de ganar a Independiente de la Asociación Presidente Manuel Montt en la ida por dos a uno, perder dos a uno en la revancha e imponerse tres a uno por penales.
2.- Juventud Sacachispas de Con Con clasificó a la siguiente ronda ante Copihues Rojos de La Ligua tras perder en la ida por dos a uno, ganar en la revancha por dos a uno y superar por cuatro a tres a su rival por lanzamientos desde el punto penal.
3.- San Roque de Panquehue clasificó a la siguiente ronda ante Santa Rosa de Rural Llay Llay tras ganar en la ida por tres a uno y vencer por cuatro a uno en la revancha.
4.- Independiente Lo Calvo de San Esteban clasificó a la siguiente ronda ante Villa Linda de Nueva Aurora tras ganar por cuatro a tres en la ida y empatar dos a dos en la revancha.
5.- Ulises Vera de San Felipe clasificó a la siguiente ronda ante Montevideo de Barón tras ganar en la ida por uno a cero, perder en la revancha por cinco a cero e imponerse en penales por cuatro a dos.
6.- Juventud El Bajío de Quillota clasificó a la siguiente ronda ante Torino de San Antonio tras perder en la ida por dos a uno, vencer en la revancha por cuatro a dos e imponerse en penales cinco a tres.
7.- Trinidad de Limache clasificó a la siguiente ronda ante San Pedro de Valparaíso tras ganar en la ida por tres a cero y en la revancha por uno a cero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario