El pasado martes 17 de marzo, en la ciudad de Viña del Mar, se realizó el sorteo de la tercera ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones, oportunidad en que los únicos representantes de Quillota que continúan avanzando como es Juventud El Bajío supieron que en la siguiente ronda deberán enfrentarse a su similar de Deportivo Gálvez de la Asociación Rinconada, comenzando en calidad de visita para concluir como dueños de casa.
Club Deportivo Gálvez llegó a esta instancia luego de eliminar a Deportes Nogales en la primera ronda, ganando en la ida como visita por uno a cero y volviendo a quedarse con el triunfo en la vuelta como local por dos a uno.
Luego se midieron con Nacional de Quillota, donde perdieron la ida por cuatro a cero como dueños de casa, mientras que en la revancha ganaron por dos a uno en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, para luego imponerse por dos a uno.
Para el partido de ida deberán lamentar las ausencias de Sebastián Saa, José Valle y Bastián Galdames, los tres expulsados en la revancha ante Club Nacional como visita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario