Durante la pasada semana, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevaron a cabo una serie de encuentros por la “Liga Interempresas Lucio Fariña Fernández 2015”, competencia en la que el representativo de Municipalidad de Quillota sufrió la segunda derrota consecutiva y empieza a perder terreno ante Cencocal que junto a Codelco se posicionan como candidatos al título.
Cencocal ganó para mantener la ilusión.
Cencocal 2: Michel Parra, Jesús Ruiz, Daniel Pérez, Bryan Luco, Víctor Pizarro, Aaron Ávila, Marcelo Contreras, Omar Ruiz, Miguel Jorquera, Óscar Retamal, Carlos Peñaloza.
Municipalidad de Quillota 1: Daniel Flores, César Lucero, Alberto Saavedra, Mauricio Ávila, Héctor Cataldo, Marco Berenguela, David Barrera, Patricio Suárez, Luis Aránguiz, Marcelo Vásquez, Luis Castro. Ingresó Felipe López.
Goles: 1 – 0 Marcelo Contreras; 2 – 0 Daniel Pérez; 2 – 1 Marcelo Vásquez.
El partido enfrentaba a dos de los candidatos para quedarse con el primer lugar, donde el elenco de la Municipalidad de Quillota llegaba sabiendo que en caso de ganar tendrían grandes opciones de ganar el título, pero la escuadra de Cencocal no lo permitió y sacó el máximo provecho a la velocidad de sus delanteros para terminar ganando por dos a uno, con tantos de Marcelo Contreras y Daniel Pérez, siendo insuficiente el descuento a poco del final conseguido por Marcelo Vásquez.
Valle del Aconcagua derrota en el clásico a IRA Apoderados.
Valle del Aconcagua 2: Rodrigo Nuñez, Dagoberto Tillería, Patricio Santander, Alexis Ancic, Patricio Manríquez, José Searle, Alejandro Mancilla, Francisco Maturana, Fernando Cabrera, Marcelo Rojas, Leopoldo Gahona. Ingresó Gonzalo Garcés.
IRA Apoderados 1: Rodrigo Corvalán, Ariel Ovalle, Carlos Gaete, Patricio Cautivo, Alejandro Contreras, Andrés Muñoz, Edgardo Muñoz, Humberto Jaure, Gonzalo Cuevas, Fernando Medina, Luis Suzarte. Ingresaron Fernando Barrientos, Gonzalo Suzarte, Miguel Araya.
Goles: 1 – 0 Dagoberto Tillería.
A lo largo de la historia de este campeonato, los equipos de Valle del Aconcagua e IRA Apoderados han destacado tanto por su responsabilidad como por su deseo de exhibir un buen nivel futbolístico en base al talento individual de sus jugadores, algo que se repitió en esta ocasión donde se terminaron bloqueando mutuamente por su sistema de juego, hasta que en último minuto apareció Dagoberto Tillería para los aconcaguinos, el que no falló ante la portería rival para darle el triunfo a su elenco, que de esta manera se consolida en la parte media de la tabla de posiciones.
Chilquinta se impone a Colbún para escapar de últimos lugares.
Chilquinta 1: Orlando Aravena, Roberto Jazme, Paulo Mazuela, Esteban Barraza, Richard Órdenes, Nelson Carmona, Fanor Fabres, Danilo Barahona, Mario Mitchell, Mario Duque, Marco Chappa. Ingresaron Rafael Allende, Felipe Legua.
Colbún 0: Luis Orellana, Alexis Araya, Luis González, Osvaldo Silva, Juan Miranda, Miguel Calderón, José Fierro, Víctor Bustos, César Bustos, José Medina, Claudio Villalobos. Ingresaron José Arancibia, Fabián Hernández.
Goles: 1 – 0 Esteban Barraza.
El partido en lo deportivo fue ampliamente favorable desde el comienzo a favor de Colbún ante Chilquinta, quienes controlaron las acciones y merced a la eficacia de sus delanteros lograron imponerse por tres goles a uno, con anotaciones de Luis González (2), Claudio Villalobos, con descuento de Esteban Barraza, profundizando la crisis deportiva de su rival. Sin embargo, tras el cotejo el Comité de Disciplina decidió quitar los puntos a Colbún por la mala inclusión del jugador José Arancibia, quien estaba expulsado, por lo cual Chilquinta termina ganando por uno a cero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario