Durante la jornada del miércoles 23 de diciembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el plantel de San Luis de Quillota con sus nuevos refuerzos enfrentó a su similar de Unión San Felipe en el primer amistoso previo al comienzo del Torneo de Clausura 2015 en Primera División, oportunidad en que se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, ello para poder dar la opción a los técnicos de ver a la mayor cantidad posible de jugadores en acción.
En los primeros dos tiempos el técnico de San Luis comenzó jugando con David Reyes, Matías Estay (joven de 16 años), Federico Martorell, Daniel Vicencio, Alexi Gómez, Claudio Meneses, Marco Estrada, Leandro Sirino, Arnaldo González (Pablo Magnin), Felipe Saavedra (José Pizarro) y Alejandro Fiorina. En esta ocasión los canarios hicieron debutar a sus nuevos jugadores Arnaldo González y Pablo Magnin, quedándose con un empate a dos goles, con anotaciones de Marco Estrada mediante un tiro libre y Alejandro Fiorina.
En los últimos dos tiempos de treinta minutos cada uno, el estratega sanluisino Miguel Ramírez formó con Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Víctor Morales, Guillermo Díaz; Lukas Farías, Gonzalo Rivas, Camilo Rencoret, Boris Sagredo; Jaime Grondona y Carlos Escobar. En esta ocasión el elenco quillotano venció por un tanto a cero, con anotación solitaria de Jaime Grondona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario