De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, las inscripciones están programadas para el mismo sábado 15 de junio desde las 09 horas en la Plaza Arturo Prat, donde los interesados podrán asegurar su presencia junto a sus perritos, mientras que el comienzo de carrera será a las 10:00 horas, reiterando que se trata de un evento netamente recreativo, donde no se dará premios a los primeros lugares, sino que más allá de eso, la idea es generar un espacio en que la actividad física y bienestar de las personas estén en el centro, siendo así más felices aún.
Para esta Running Can “Aperrad2s”, el circuito comenzará en la Plaza Arturo Prat del sector Corvi, por donde se continuará hacia Calle Freire, Yungay, Condell, Pasaje Interior Condell, Cristo Redentor, Freire, regresando a Plaza Arturo Prat donde se llevará a cabo premiación. Es importante recordar que en caso de ser necesario, los perros deben llegar con su bozal, a lo que se suma que cada una de las mascotas debe contar con su respectiva correa y collar. A ello se reitera que para cuidar el aseo, los dueños son responsables de desechos de mascotas.
En esta oportunidad se premiará categorías simbólicas como el perro más parecido al dueño, el más pequeño, más grande, más fashion, el más longevo, más habilidoso, más hincha, más criollo, más peludo, además de los tres primeros lugares. Asimismo, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota contará con el apoyo de Fullerton, El Granero con su clínica veterinaria, Pet Landia, Oficina Medio Ambiente de Quillota, Club Kennel Trainning, IST, Esval e Inmobiliaria La Cruz, quienes serán importantes para que esto sea un éxito total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario