Las representantes del canario empezaron el cotejo con Catalina Mellado, Diana Quezada, Karen Peña, Javiera Cisternas, Rocío Salvador, Daniela Herrera, Constanza Mizala, Sofía Carrasco, Milenka Ojeda, Paz Fernández, Camila Cortés. En la banca estuvieron Martina Toro, Vania Miranda, Francisca Canelo, Jimena Tapia, Ximena Flores, Maite González, Daniela Carreño.
El primer tiempo fue muy parejo y terminó empatado cero a cero, aunque las quillotanas sufrieron la expulsión de su portera Catalina Mellado. En la segunda parte las nortinas se pusieron en ventaja, pero tras un veloz contragolpe, Paz Fernández anotó el uno a uno parcial. Pasaban los minutos y Coquimbo Unido otra vez tomó la delantera en el marcador, pero San Luis empató, ahora por medio de Maite González.
Los últimos instantes del cotejo favorecieron ampliamente a las dueñas de casa, que aprovecharon el desgaste físico de las quillotanas y anotaron tres nuevos goles, quedándose con el triunfo final por un marcador de cinco goles a tres, resultado que de paso les permitió avanzar a la ronda de semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario