En esta oportunidad, el Club Manuela Figueroa comenzó el partido con Lucas Báez, Marcelo Albornoz, Emerson Arancibia, Esteban Arancibia, Manuel Cáceres, Osvaldo Cortés, Renzo Musso, Jorge Pinto, Miguel Rojas, Francisco Salazar, Carlos Zamora. En el complemento ingresaron Matías Guajardo, Cristián Berríos, Gary Donoso, Luis Salazar.
El partido fue muy difícil para los quillotanos, quienes fueron incapaces de establecer su juego y por muchos momentos fueron superados por el rival, quienes apostaron por el contragolpe gracias a la rapidez de sus delanteros que, en esta ocasión estuvieron efectivos ante la portería rival, anotando un gol en cada período para imponerse por dos a cero tras el pitazo final, aprovechando las fallas del local en su defensa.
No obstante, rápidamente los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Club Manuela Figueroa ya se mentalizan en poder revertir el resultado en el partido de vuelta, que seguramente se disputará en una cancha de tierra, factor que pondrá más complicada la tarea para los quillotanos, que sin embargo viajarán de todas maneras con toda la ilusión para seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario