En esta oportunidad, los quillotanos comenzaron el encuentro con Marcos Cofré, Carlos Ahumada, Sebastián Castillo, Nelson Cortés, Héctor Cortés, Gonzalo Olmos, Francisco Oyarzún, Ricardo Poblete, Álvaro Rojas, Marcos Tapia, Manuel Velásquez. En el segundo tiempo ingresaron Francisco Fuentes, Álvaro Uribe, Juan Catalán y Samuel Vásquez.
El partido empezó favorable para Juventud Lo Garzo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, ya que a los dos minutos Carlos Ahumada aprovechó un error defensivo de los limachinos para abrir el marcador, situación que le permitió controlar las acciones, lo que les permitió aumentar la ventaja en el marcador a los 24 minutos con Gonzalo Olmos que anticipó al portero y decretó el dos a cero parcial.
Cuando todo parecía tranquilo, en el minuto 32 del primer tiempo el juez central expulsó al delantero de los quillotanos Carlos Ahumada, y dos minutos después, Miraflores de Limache consiguió el descuento, pero una desconcentración de ellos antes del entretiempo le permitió a Héctor Ogaz convertir el tres a uno parcial para Juventud Lo Garzo.
El segundo tiempo fue electrizante, con llegadas de riesgo en ambas porterías, el Club Miraflores de Limache consiguió un nuevo descuento para el tres a dos parcial, pero otra vez se equivocaron en su zona defensiva, error que no fue desaprovechado por los quillotanos que volvieron a recuperar la diferencia en el marcador a través de un penal anotado por Gonzalo Olmos. Sobre el final, los visitantes volvieron a descontar con un remate desde fuera del área, decretando el marcador final de cuatro a tres, dejando todo a la expectativa para el partido de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario