El pasado fin de semana llegó a su término el Torneo Nacional Sub 17 organizado por la Federación Nacional de Fútbol Rural 2024, competencia donde los representantes de Quillota Club 20 de Septiembre de San Pedro iban en busca del título, pero cayeron en semifinales ante su similar de Los Cipreses de Ñancul de Villarrica por lanzamientos desde el punto penal.
Las acciones en todo momento fueron desfavorables para los jóvenes de San Pedro, quienes rápidamente quedaron dos a cero abajo en el marcador, además de sufrir la expulsión de uno de sus jugadores. Sin embargo, los quillotanos lograron el descuento a través de un penal ejecutado por Mauricio Cisternas en el segundo lapso.
Con este impulso los sanpedrinos se fueron con todo en busca del empate, pero a los 31 minutos del segundo período el equipo de Villarrica volvió a aumentar su ventaja con el tres a uno parcial. Pero los quillotanos no se dieron por vencidos, y a los 38 minutos anotaron el segundo descuento para darle esperanzas a Club 20 de Septiembre una vez más, mientras que la tarea se completó a los 88 minutos con el empate final con un cabezazo en plena área chica, debiendo definir todo desde el punto penal.
Tras la igualdad final tres a tres, el paso a la final se definió en lanzamientos desde el punto penal, instancia en donde los representantes de Club Los Cipreses de Ñancul de Villarrica fueron más certeros y se quedaron con el triunfo final, clasificando a la final del Torneo Nacional, mientras que el Club 20 de Septiembre debió regresar a la comuna, pero con la satisfacción de haberlo dejado todo en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario