Otro de los refuerzos para San Luis de Quillota será el central Alexis Flores, quien tras largas temporadas en Deportes Copiapó y pese a tener contrato hasta el año 2009 decidió recalar en San Luis de Quillota por temas familiares. Cabe mencionar que este jugador partió en las divisiones menores de Audax Italiano, desde donde llegó a Trasandino, Santa Cruz, Puerto Montt y los últimos años en Deportes Copiapó.
Para su llegada, este central habría rechazado ofertas de otras instituciones como Cobresal de la primera división, así como de Antofagasta y Unión San Felipe.
El año 2006 defendió los colores de Deportes Copiapó en la primera B, siendo citado 26 partidos, de los cuales en 22 fue titular y 4 como suplentes. Su equipo ganó 8 partidos, empató 10 y perdió en 8 oportunidades. Alcanzó a marcar tres goles con tres tarjetas amarillas en los 2110 minutos que jugó en el campeonato.
Por su parte, en la temporada 2007 siguió en Deportes Copiapó y fue citado en 35 partidos, de los cuales 24 fue titular y en 11 veces era suplente. Su equipo ganó 19 de los partidos, mientras que los empates y las derrotas alcanzaron el número de 8. Disputó un total de 2343 minutos en el campeonato, anotó un gol y fue amonestado en una ocasión.
Durante el año 2008 se convirtió en uno de los baluartes del complicado Deportes Copiapó que luchó hasta la última jornada para no descender y uno de sus 10 goles en la temporada le permitió a su equipo el permanecer por un año más en la categoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario