lunes, 5 de enero de 2009

Novedades Canarias

Después de las fiestas de fin de año, el plantel de San Luis de Quillota comienza a recibir a los refuerzos para la campaña 2009, aunque así como llegan unos hay otros que lamentablemente para las pretensiones del club no podrán instalarse en la ciudad por haber privilegiado proyectos personales más auspiciosos.

En primera instancia, tal como se había anunciado tras la llegada de Diego Osella para hacerse cargo del equipo, el día 2 de enero debían presentarse al trabajo con los jóvenes aquellos jugadores que serían contratados bajo la autorización del técnico, quienes arribarían al país desde el otro lado de la cordillera.

Y la promesa se cumplió puesto que ese día en el trabajo de los canarios fue posible ver en el campo a los nuevos valores "canarios", tres de los cuales son extranjeros mientras que uno llega desde el balompié nacional.

Entre los extranjeros destaca el portero argentino Luciano Palos, de 29 años y que militara en diversos clubes de la primera división del fútbol argentino y en Rumania, aunque su último club fue Central Córdoba de Rosario. De esa misma institución arribará el delantero Daniel Pierani de 30 años .

El último de los foráneos es alguien que se había convertido en un secreto a voces, el volante brasileño de La Emilia Fernando Alves Machado, en quien el entrenador cifra muchas esperanzas a sus 28 años, donde dejó atrás su problemas con la droga que lo llevó a tener un doping positivo.

Finalmente, el único chileno confirmado como refuerzo de San Luis es el central de 28 años Alexis flores, quien la última temporada defendió los colores de Deportes Copiapó, donde se convirtió en el segundo goleador del club.

Sin embargo, los dirigentes no están del todo conformes luego de que en primera instancia se anunciara al hermano de Diego Osella como su ayudante de campo, pero con el paso de los días esto quedó en nada después de que Osella le pidiese a su familiar que asumiera la dirección técnica del club La Emilia que el abandonaba, como una manera de poder proseguir con el proyecto.

No hay comentarios: