Después de los buenos resultados que preceden a San Luis y Unión San Felipe al duelo entre ambos clubes, algunas voces en al ciudad dejaron abierta la posibilidad de trasladar el encuentro desde Limache a La Calera por la gran cantidad de público que se esperaba, sin embargo, estos rumores fueron rápidamente negados.
La tarde del martes 19 de mayo en las oficinas de la Gobernación se reunieron todos los responsables de vigilar la seguridad del evento deportivo. incluidos las autoridades municipales de Limache, Carabineros de la ciudad y los dirigentes del Club San Luis. Después de las negociaciones, la primera medida fue aceptar el estadio Ángel Navarrete Candía de Limache como lugar para jugar de local.
Lamentablemente para la recaudación de parte de San Luis, sólo se permitirán la venta de 2500 entradas, de las cuales según previsiones iniciales cerca de 400 se destinarían a los hinchas del Club del Aconcagua. Para la jornada del domingo a las 15:30 horas, Carabineros de Limache dispondrá el mismo dispositivo que cuando vino Coquimbo Unido, dejando como aquella tarde a la fanaticada visitante tras la portería dando la espalda al hospital de Limache.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario