Con la inquietud de saber si se jugará el partido en Concepción por la Copa Chile ante el club Lord Cochrane, el plantel completo de San Luis de Quillota se trasladó hasta el sur para enfrentar sus dos encuentros de la semana, primero el miércoles por la Copa Chile y el sábado ante Naval por el Campeonato de la Primera B.
La gran pregunta de los "canarios" es saber si se disputará el encuentro debido a las lluvias que han caído sobre la ciudad penquista y que tiene al campo del Estadio Collao en condiciones muy complejas para un encuentro de fútbol oficial.
No obstante, la dirigencia y cuerpo técnico de San Luis decidieron viajar con todos los jugadores que estaban a la disposición considerando el partido que se jugará el sábado ante Naval.
En lo deportivo, el equipo que pondría el técnico Diego Osella para el cotejo sería con Luciano Palos en el arco; Guillermo Pacheco, Fidel Córdova, Eusebio Díaz y Gonzalo Lovera en la defensa; Luis Zamora, Juan Pablo Miño, Brian Danesi con Leonardo Zarosa en el mediocampo dejando en ofensiva a los canteranos Gerson Martínez y Felipe Arancibia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario