miércoles, 24 de junio de 2026

Club Elite de Quillota ganó un nuevo partido por la Liga Juvenil de Voleibol U 16 de San Bernardo.

El pasado domingo 21 de junio el Club Elite de Quillota jugó un nuevo encuentro por la Liga Juvenil de Voleibol organizado por la Asociación de Voleibol de San Bernardo, competencia donde los quillotanos en esta ocasión enfrentaron a su similar de Colo Colo, a quienes vencieron por dos sets a cero, resultado que los ratifica como uno de los mejores equipos y ya se preparan para enfrentar la siguiente fase.

No hay comentarios: