La Asociación de Fútbol ANFA Quillota aprovechará las vacaciones de invierno de los jóvenes para poder intensificar el trabajo de la Selección Sub 17 que los representará en el próximo Torneo Regional, y nada mejor para ello que iniciar con un partido amistoso, esta vez de visita con Peñablanca, logrando un empate que, más allá del resultado, le permite al cuerpo técnico ver en acción al plantel y detectar aquellas áreas a mejorar, tanto individual como colectivamente.
Partido amistoso Selección sub 17 de Asociación ANFA Quillota.
Martes 23 de marzo - Estadio Peñablanca 3.
Selección sub 17 Asociación ANFA Unión Peñablanca 1.
Selección sub 17 Asociación ANFA Quillota 1: Byron Aravena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario