Hace unos días, en la pista del Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo Escolar ADECOP de Atletismo, donde la delegación de los dueños de casa obtuvieron excelentes resultados en categorías selecció y preparatoria.
Torneo Escolar de Atletismo ADECOP 2026 - Pista Atlética Instituto Rafael Ariztía de Quillota.
Categoría preparatoria.
* Gabriel Oyanedel Leiva logró el primer lugar en los 100 metros planos.
* Maite Sepúlveda Aranciia logró el segundo lugar en el lanzamiento de la jabalina.
* Francisco Maggi logró el octavo lugar en el lanzamiento de la jabalina.
Categoría Selección.
* Trinidad Sepúlveda Arancibia obtuvo el primer lugar en salto alto.
* Amelia Stangher Carraso obtuvo el primer lugar en 100 metros planos.
* Matías Rodríguez obtuvo el segundo lugar en 800 metros planos.
* Almendra Silva Nuñez obtuvo el tercer lugar en lanzamiento del disco.



No hay comentarios:
Publicar un comentario