viernes, 2 de septiembre de 2011

Asociación ANFA suspende dos partidos.

La Asociación ANFA de Quillota decidió suspender los duelos de este fin de semana entre Juventud El Bajío - Peumo y Manuela Figueroa - Nacional, donde se definiría el primer lugar de la serie de honor, ésto a la espera de poder definir un par de reclamos que se hicieron ante la Directiva, la que confía en tomar una decisión el próximo lunes, para así poder definir al campeón lo más pronto posible.

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Las series de fútbol joven de San Luis de Quillota seguirán este fin de semana su participación en el Campeonato de la categoría organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde los más pequeños se medirán ante su similar de O'Higgins, mientras los mayores tendrán que jugársela ante su similar de Audax Italiano.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Complejo La Gamboina de Rancagua, el equipo local de O'Higgins recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 16:20 horas del sábado 03 de septiembre.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Complejo La Gamboina de Rancagua, el equipo local de O'Higgins recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 15:00 horas del sábado 03 de septiembre.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernádez de Quillota, San Luis recibirá a su similar de O'Higgins de Rancagua desde las 16:40 horas del sábado 03 de septiembre.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernádez de Quillota, San Luis recibirá a su similar de O'Higgins de Rancagua desde las 15:00 horas del sábado 03 de septiembre.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Audax Italiano desde las 11:00 horas del sábado 03 de septiembre.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Audax Italiano desde las 13:00 horas del sábado 03 de septiembre.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida, San Luis de Quillota visitará a su similar de Audax Italiano desde las 11 horas del domingo 04 de septiembre.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida, San Luis de Quillota visitará a su similar de Audax Italiano desde las 13 horas del domingo 04 de septiembre.