lunes, 17 de agosto de 2020

San Luis de Quillota y sus hinchas alegran a los niños en su día.

El pasado domingo 16 de agosto se celebró el Día del Niño, fecha para la cual San Luis de Quillota junto al Club de Deportes San Luis de Quillota y los hinchas de la institución brindaron un momento de alegría a menores de los diferentes sectores de la ciudad.

En primera instancia, los jugadores Sebastián Parada y Alex Díaz, junto al Gerente General Fernando Martinuzzi, acompañados por el Presidente del Club de Deportes San Luis Eduardo Rey, visitaron a cerca de 30 niños fanáticos, a los cuales se les obsequiaron indumentaria y golosinas, como una manera de seguir avanzando en busca de generar la identificación de los menores con el equipo.


Junto con ello, en compañía del Club de Deportes San Luis, los canarios se trasladaron hasta la Población Lo Garzo, desde donde surgió Jean Meneses, a quienes se les entregó juguetes para que puedan ser repartidos entre los más pequeños del sector.


Finalmente, mostrando el compromiso de los hinchas por las nuevas generaciones, la barra "UltraKanarios"  junto a "Los de Verdad" con otros piños, gracias al aporte de diferentes personas, empresarios e instituciones, organizaron una actividad para llegar con golosinas, globos y regalos para los niños de diferentes sectores de la ciudad, buscando que el club se siga arraigando en el corazón de todos los quillotanos.

Clubes de fútbol amateur de Quillota se la jugaron por los niños en su día.

El pasado domingo 16 de agosto, a nivel nacional y mundial, se celebró el Día Internacional del Niño y la Niña, fecha aún más especial en el contexto actual que se vive debido al Coronavirus, que obliga a que los más pequeños permanezcan en casa, pero ello ha motivado la solidaridad, como el caso de los clubes de la Asociación ANFA Quillota, quienes repartieron alegría y regalos a los menores.

Club Juventud Lo Garzo.

Gracias a la iniciativa de la directiva, socios, simpatizantes y colaboradores anónimos, los pequeños de la población Lo Garzo y Los Lúcumos disfrutaron de una caravana de alegría, con la visita del Perro Chocolo y recibieron regalos y golosinas, para que así tuvieran una buena jornada.



Club Dínamo.

Gracias al aporte desinteresado de sus socios y simpatizantes, pudieron repartir una buena cantidad de cajas con dulces, cabritas y globos entre los más pequeños de su institución, lo que hicieron recorriendo los diferentes sectores de la ciudad, contando con el apoyo de sus socios que representaron a personajes infantiles que son reconocidos por todos los niños.



Club Unión Royal.

En la previa del Día del Niño, la directiva del Club Unión Royal repartió entre los más pequeños de su institución bolsas con dulces, además de unas tazas y mascarillas para que se puedan seguir cuidando en este período tan complicado por el Coronavirus.



Club Juventud El Bajío.

Gracias al aporte de una gran cantidad de personas, y acompañados por Mickey Mouse, los representantes del Club Juventud El Bajío recorrieron las calles de su barrio para regalar a los más pequeños una bolsa de golosinas y darle un momento de alegría, además de transmitirles el mensaje a que se continúen protegiendo del Coronavirus.

  

Club Peumo.

Gracias al aporte de los socios y simpatizantes, el Club Peumo entregó una bolsa a los pequeños del club como una manera de darles una pequeña alegría, incentivando de paso el que se cuiden.



Club Daniel Durán, Club Unión Las Cruzadas y Club Unión Alborada.

Gracias a la gestión de la Organización Nuevo Mundo, quienes donaron bolsas de dulces, pudieron entregar a los pequeños de sus respectivas instituciones de este gesto para darles un poco de alegría en estas jornadas tan complicadas.