viernes, 13 de octubre de 2023

Programación Liguillas clasificatorias Torneos Nacionales FENFUR 2023.

La Agrupación de Fútbol Agrícola de Deportes de Quillota programó para el día sábado 14 de octubre, en la cancha del Club Las Pataguas de La Palma, las finales de la liguilla senior 40 y 50 años, mini torneos que definirán a los representante de la zona en los próximos Torneos Nacionales FENFUR de cada una de las categorías. 



Final liguillas senior 40 y 50 años - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Sábado 14 de octubre - Cancha Las Pataguas.

16:30 horas Club Los Amistosos v/s Club San José Santa Olivia / vuelta final liguilla senior 50 años (4 - 3 en la ida).

17:40 horas Club Estrella de Boco v/s Club Los Amistosos / final liguilla senior 40 años.

Resultados Torneo Oficial 2023 Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2023, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las categorías en juego.



Torneo Oficial 2023 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Resultados serie 53 años.

Club Estrella del Aconcagua 1 - 1 Club Independiente de Boco.

Club Unión Aldea 0 - 3 Club Santa Rosa.

Club Población Said 5 - 1 Club Unión Católica.

Club Juventud El Bajío 2 - 0 Club Óscar Alfaro.

Club Flamengo 1 - 5 Club Barrabases.

Resultados serie 60 años.

Club Pedro Frugone 1 - 1 Club Manuela Figueroa.

Club La Construcción 1 - 1 Club Barrabases.

Club Estrella del Aconcagua 0 - 0 Club Bodeguita del Medio.

Quillotana Maite Espinoza volvió a destacar en Liga Regional de Patín Carrera.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por la Liga Deportiva Patín Carrera V Región de Valparaíso, competencia que se llevó a cabo en la ciudad de El Belloto, donde una vez más destacó la representantes del Club Green Wheels de Quillota Maite Espinoza, quien obtuvo el primer lugar en la prueba de velocidad 200 metros, además de ser la más rápida en fondo 800 metros.

El próximo domingo 22 de octubre partirán las pruebas ecuestres por Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Las competencias se realizarán en un renovado Regimiento Granaderos del sector San Isidro, donde se reunirán los mejores binomios de todo el Continente buscando el primer lugar.

Durante estos días la ciudad de Quillota comienza a vivir todo lo que significa ser una de las sedes en el evento más importante de nuestra historia como son los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en este caso con cada una de las pruebas de equitación que se realizarán en canchas del Regimiento Granaderos Escolta Presidencial, ya sea en la especialidad de adiestramiento, concurso completo y salto, para lo cual ya se definieron todos los horarios en que se llevarán a cabo las competencias, mientras que la Federación Chilena nominó a los equipos que representarán a nuestro país buscando imponer la localía y dar grandes alegrías al público que los apoyará.

 

La disciplina con la cual se dará inicio oficial será el adiestramiento, partiendo 22 octubre con Clasificatoria: Prix Saint George / Gran Prix, la clasificación individual y por equipos; luego, el día 23 de octubre será Intermedio I/ Gran Prix Special (Clasificatoria final por equipo e individual), cerrando todo este 25 de octubre con estilo Libre - I1 & GPS (Final Individual). Una vez finalizadas estas pruebas, corresponderá a binomios que participarán en la prueba completa, iniciando 27 de octubre con clasificatoria adiestramiento; el 28 de octubre la clasificatoria de cross country, para terminar el 29 de octubre con el evento de saltos, tanto en categoría individual y equipos.



Tras las primeras competencias, los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se despedirán de Quillota con salto, cuyos jinetes disputarán clasificatoria individual y por equipos el 31 de octubre, para continuar después del 01 de noviembre con una nueva clasificatoria individual, sumada a la final por equipos, y todo finalizará este 03 de noviembre con uno de los eventos más llamativos para el público como es la final individual, donde los mejores binomios presentes intentarán obtener el mejor puntaje que sea posible para así quedarse con alguna medalla que estarán en juego, además de adjudicarse uno de los cupos para llegar a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.



En busca de obtener los mejores resultados posibles, la Federación Ecuestre de Chile nominó a los equipos que participarán en este magno evento: para salto estarán los binomios de Samuel Parot De Ugarte & Chrystal Blue; Alexandr Imnschenetzky & Caspaccio; Jorge Matte & Winning good; Samuel Parot Lazcano & Versace. Para el adiestramiento a Chile lo representarán Svenja Grimm & Dr. Rossi; Mario Vargas & Kadiene; Virginia Yarur & Ronaldo; Carlos Fernández & Héroe. Finalmente, en la prueba completa, en el equipo nacional estarán Jaime Bittner & All Red; Nicolás Ibáñez & Domingo; Guillermo Garin & HSB Sidonia; Nicolás Fuentes & Midnight.