viernes, 30 de diciembre de 2016

Jornada final Liga Laboral de Básquetbol Quillota 2016.

Los organizadores programaron para el viernes 30 de diciembre la jornada final de la Liga Laboral de Básquetbol Quillota 2016, oportunidad en que se enfrentarán los clubes Corvi 1957 y The Bronx por consolidarse como el mejor equipo y ganar el título. Los cotejos en el Gimnasio Municipal Corvi serán los siguientes a partir de las 21:00 horas.

Liga Laboral de Básquetbol Quillota 2016 - Jornada Final.

Viernes 30 de Diciembre 2016 - Gimnasio Municipal Corvi.

21:00 horas Club Chaquetas Amarilla - Club Víboras definición tercer lugar.

22:15 horas Club Corvi 1957 - Club The Bronx definición primer lugar.

Liga Laboral de Básquetbol Quillota 2016 - Tabla de Goleadores.

1.- Juan Carlos Vergara de Club Corvi 124 puntos.
2.- Felipe Ramírez de Club The Bronx 110 puntos.
3.- Esteban Saavedra de Club Víboras 107 puntos.
4.- Silvio Galarce de Club The Bronx 92 puntos.
5.- Aníbal Garrido de Club Chaqueta Amarilla 90 puntos.
6.- Mauro Rivera de Club Corvi 1957 88 puntos.
8.- Gonzalo Matamala de Club Colsis 86 puntos.

Casa del Deporte tendrá gran cantidad de actividades durante el Verano 2017.

Durante el verano 2017 la Casa del Deporte de Quillota continuará potenciando la actividad física como otro camino a la felicidad, sobre todo en este período donde los menores se encuentran de vacaciones, meses en que la comunidad tendrá la oportunidad de participar de diferentes academias deportivas en el Estadio Lucio Fariña Fernández y Gimnasio Municipal Corvi, además de sacar provecho a la Piscina Municipal de Quillota.


En esta ocasión, como es habitual cada año, la Piscina Municipal de Quillota estará abierta de lunes a domingo entre las 14 y 18 horas para la atención del público, siendo una alternativa para familias y amigos, manteniendo precios populares. Asimismo, durante las mañanas se harán las clases de natación con un valor de $ 6.000 por diez clases, mientras que en las tardes a partir de las 19:00 horas se repetirán las sesiones de hidrogimnasia.


Junto con lo anterior, se continuarán con una serie de academias deportivas gratuitas para los pequeños de la comuna, destacando el fútbol en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y el Gimnasio Municipal de San Pedro tres días a la semana, además del básquetbol, mini voleibol y voleibol en el Gimnasio Municipal Corvi, sin dejar de lado el ajedrez en la Plaza de Armas los viernes y sábado.



En el afán de incluir a toda la comunidad en las actividades deportivas, para el verano 2017 la Casa del Deporte implementará un novedoso taller gratuito de yoga en la Piscina Municipal de Quillota y el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el que complementará las clases de zumba e hidrogimnasia para toda la comunidad, recordando que en San Pedro también habrá un taller de baile entretenido en el Gimnasio Municipal del Distrito.