jueves, 16 de octubre de 2014

Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, competencia en la cual los representativos de San Luis de Quillota intentarán superar en el clásico a Unión La Calera para intentar ascender a la serie de honor para la temporada 2015.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 18 de octubre desde las 15:00 horas en el Complejo Sopraval de Artificio, La Calera.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 18 de octubre desde las 17:00 horas en el Complejo Sopraval de Artificio, La Calera.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 18 de octubre desde las 13:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 18 de octubre desde las 15:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en la cual los representativos de San Luis de Quillota intentarán mantener su buena campaña que han realizado hasta el momento.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 18 de octubre desde las 11:00 horas en el Centro Deportivo Azul de Santiago.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad de Chile el próximo sábado 18 de octubre desde las 12:20 horas en el Centro Deportivo Azul de Santiago.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad de Chile el próximo domingo 19 de octubre desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad de Chile el próximo domingo 19 de octubre desde las 17:40 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Resultados 16 de octubre de Colegio Diego Echeverría e Instituto Rafael Ariztía en Juegos Nacionales Maristas 2014

El pasado jueves 16 de octubre se continuaron disputando la trigésima versión de los Juegos Nacionales Maristas Masculinos 2014, con el Instituto Rafael Ariztía siendo los anfitriones de una competencia polideportiva en que los resultados de la jornada para los dueños de casa y el Colegio Diego Echeverría fueron los siguientes:

Juegos Nacionales Maristas Masculinos - Jueves 16 de Octubre - Básquetbol.

Partido por el séptimo lugar: Colegio Diego Echeverría 34 - 45 Colegio Champagnat.
Partido Semifinal: Instituto Rafael Ariztía 65 - 43 Instituto Chacabuco.

Juegos Nacionales Maristas Masculinos - Jueves 16 de Octubre - Fútbol.

Partido por el quinto lugar: Instituto Rafael Ariztía 3 - 1 Instituto Chacabuco.

Juegos Nacionales Maristas Masculinos - Jueves 16 de Octubre - Voleibol.

Partido por el séptimo lugar: Instituto Rafael Ariztía 2 - 0 Colegio Marcelino Champagnat.
Partido por el quinto lugar: Colegio Diego Echeverría 2 - 0 Instituto Chacabuco.

Juegos Nacionales Maristas Masculinos - Jueves 16 de Octubre - Atletismo.
- Simon Leighton de Colegio Diego Echeverría ocupó el primer lugar en los 100 metros planos con un tiempo de 11 segundos 70 centésimas.
- Rodrigo Vicencio de Instituto Rafael Ariztía ocupó el cuarto lugar en los 100 metros planos con un tiempo de 11 segundo 99 centésimas.
- Diego Brito de Colegio Diego Echeverría ocupó el séptimo lugar en los 100 metros planos con un tiempo de 12 segundos 06 centésimas.

- Alejandro Saldarriaga de Colegio Diego Echeverría ocupó el tercer lugar en los 110 metros con vallas con un tiempo de 17 segundos 15 centésimas.
- Eduardo Alvarado de Instituto Rafael Ariztía ocupó el sexto lugar en los 110 metros con vallas con un tiempo de 18 segundos 51 centésimas.

- Cristián Bustamante de Colegio Diego Echeverría ocupó el cuarto lugar en los 1500 metros planos con un tiempo de 4 minutos 36 segundos 81 centésimas.
- Diego Brito de Colegio Diego Echeverría ocupó el quinto lugar en los 1500 metros planos con un tiempo de 4 minutos 41 segundos 65 centésimas.
- Nicolás Olivares de Instituto Rafael Ariztía ocupó el séptimo lugar en los 1500 metros planos con un tiempo de 4 minutos 43 segundos 10 centésimas.
- Pablo Cisternas de Colegio Diego Echeverría ocupó el octavo lugar en los 1500 metros planos con un tiempo de 4 minutos 45 segundos 55 centésimas.

- Nicolás Plaza de Colegio Diego Echeverría ocupó el primer lugar en el lanzamiento de la jabalina con 40 metros 75 centésimas.
- Nelson Neculman de Colegio Diego Echeverría ocupó el tercer lugar en el lanzamiento de la jabalina con 39 metros 13 centésimas.
- Bastián Silva de Colegio Diego Echeverría ocupó el séptimo lugar en el lanzamiento de la jabalina con 32 metros 47 centésimas.

- Nicolás Plaza de Colegio Diego Echeverría ocupó el sexto lugar en el salto largo con una marca de 5 metros 12 centímetros.

- Colegio Diego Echeverría ocupó el tercer lugar en la posta 4 X 400 metros con un tiempo de 3 minutos 48 segundos 60 centésimas.
- Instituto Rafael Ariztía ocupó el cuarto lugar en la posta 4 X 400 metros con un tiempo de 3 minutos 53 segundos 84 centésimas.

Resultados y programación Olimpiadas Deportivas Municipales de Quillota.

El pasado miércoles 15 de octubre, en las canchas del Club de Tenis Quillota y la sala museo del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se continuaron desarrollando las competencias válidas por las Olimpiadas Deportivas Municipalidad de Quillota, oportunidad en que se conocieron a los vencedores en el tenis de mesa varones con el dominio de los representantes de Dideco, mientras que en el tenis de campo el amplio vencedor fue el Departamento de Salud que consiguió quedarse con el primer y segundo lugar. Los resultados del día fueron los siguientes:

Miércoles 15 de Octubre - Olimpiadas Deportivas para Funcionarios Municipales - Tenis de Campo.

Luis Vera / Luis Pizarro del Departamento de Salud ganaron a Víctor Alvarado / Pablo Lira del Departamento de Salud.
6 - 2 / 6 - 4

Con este resultado, la pareja del Departamento de Salud integrada por Luis Vera y Luis Pizarro se quedaron con el primer lugar, relegando al segundo puesto a la dupla de Víctor Alvarado con Pablo Lira, también del Departamento de Salud, mientras que la tercera ubicación fue para Fernando Puentes con David Ramírez de Dideco.



Miércoles 15 de Octubre - Olimpiadas Deportivas para Funcionarios Municipales - Tenis de Mesa Varones.

Rolando Pacheco 2 - 1 Jorge Cabrera.
12 - 21 / 21 - 15 / 11 - 07

Juan Pérez 2 - 0 Francisco Gómez.
21 - 16 / 21 - 12

Jorge Cabrera 2 - 0 Carlos Rojas.
21 - 07 / 21 - 14

Con estos resultados, el primer lugar quedó en manos de Juan Pérez de Dideco, el cual fue seguido en la clasificación final por Rolando Pacheco de Dideco y Jorge Cabrera de Municipalidad.



Por su parte, para el jueves 16 de octubre se llevarán a cabo los últimos encuentros de futbolito varones, voleibol y tenis de mesa damas en las Olimpiadas Deportivas para Funcionarios Municipales, oportunidad en que se terminarán por decidir a los campeones en cada una de las disciplinas y la programación es la siguiente:

Olimpiadas Deportivas Funcionarios Municipales de Quillota.

Jueves 16 de Octubre - Futbolito Varones - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

15:00 horas Departamento Educación B - Departamento Educación A cancha 1.
15:00 horas Departamento Educación B - Departamento Salud B cancha 2.

Jueves 16 de Octubre - Futbolito - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

16:30 horas Definición primer lugar cancha 1.
16:30 horas Definición tercer lugar cancha 2.



Jueves 16 de Octubre - Gimnasio Municipal Corvi - Voleibol.

15:00 horas Departamento Educación A - Dideco
16:00 horas Departamento Educación B - Municipalidad.

Jueves 16 de Octubre - Tenis de Mesa Damas - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Cancha 1.

15:00 horas Marisel Hazard - María Faúndez definición tercer lugar.
15:30 horas Nataly Cataldo María Bustamante definición primer lugar.