viernes, 5 de marzo de 2021

Coronas FC ganó y jugará la final de torneo fútbol femenino en Artificio.

Durante la tarde del viernes 05 de marzo, en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio, se llevaron a cabo los partidos de semifinales en el Torneo de Fútbol Femenino 2021, competencia en que el conjunto de Coronas FC de Quillota se quedaron con la victoria por un gol a cero ante Escuela de Fútbol Artificio, con lo cual logró avanzar a la gran final.

Torneo Fútbol Femenino Artificio 2021.

Escuela de Fútbol Femenino Artificio 0 - 1 Coronas FC.

San Luis de Quillota se impuso en su primera práctica de fútbol.

Luego de varios días de entrenamiento, la mañana del viernes 05 de marzo San Luis de Quillota disputó su primera práctica de fútbol, esta vez ante la serie sub 21 de Santiago Wanderers en el Estadio Lucio Fariña Fernández, ocasión donde el técnico de los canarios pudo ver en acción a los refuerzos para la campaña 2021 de Primera B.

Foto gentileza San Luis 

En esta oportunidad, el partido se desarrolló con dos tiempos de 40 minutos, donde el primer equipo venció por tres goles a uno, con anotaciones de Esteban Ciaccheri, Victor Campos y Ariel Cáreces. Mientras tanto, en el segundo lapso el triunfo fue de los canarios por un tanto a cero, con anotación de Alexander Espinoza.

La primera formación del técnico José María Martínez fue con Pablo Heredia, Ed Verhoeven, Fabrizio Tomarelli, Néstor Moiraghi (refuerzo), Ignacio Lara, Víctor Campos (ex San Antonio Unido), Freddy Munizaga (refuerzo), Claudio Mosca (refuerzo), Ariel Cáceres (ex Unión La Calera), Sebastián Parada, Esteban Ciaccheri.

Ariel Cáceres, integrado nuevo jugador San Luis de Quillota 2021.

Durante la jornada del domingo 07 de marzo, el Club San Luis de Quillota confirmó la llegada de un nuevo refuerzo, el joven Ariel Cáceres, quien arribará a Quillota desde el Club Unión La Calera, que ya lleva varios días entrenando con los canarios, e incluso ya disputó el primer amistoso de los canarios frente a Santiago Wanderers la mañana del viernes 05 de marzo, anotando uno de los goles . Algunos de sus antecedentes son los que a continuación se detallan.

Fernando Cornejo Padilla, nuevo jugador de San Luis de Quillota 2021.

San Luis de Quillota continúa reforzando su plantel para la temporada 2021, ello con la llegada de Fernando Cornejo Padilla, quien llega desde Puerto Montt con la intensión de ser un aporte para los canarios y cumplir una buena campaña.

Foto de San Luis de Quillota


Antecedentes Fernando Cornejo, nuevo defensor San Luis de Quillota.

- Nació el 13 de abril de 1994.

- Comenzó su carrera deportiva en Unión Española.

- El año 2014 por Copa Chile jugó un total de 966 minutos, una tarjeta amarilla.

- El año 2015 jugó 428 minutos, una tarjeta amarilla.

- El año 2016 jugó 1641 minutos, cuatro tarjetas amarillas y una expulsión.

- El primer semestre del año 2017 jugó cuatro partidos, con 146 minutos, una tarjeta amarilla, incluyendo partido por Copa Libertadores.

- El segundo semestre del año 2017 fue enviado a préstamo a Deportes Barnechea, jugando 1011 minutos, un gol.

- El primer semestre del 2018 volvió a Unión Española, disputando 140 minutos.

- En julio de 2018 llegó a Deportes Puerto Montt desde Unión Española, donde jugó 14 partidos, con 1260 minutos.

- El año 2019 en Deportes Puerto Montt disputó 25 partidos, entre Primera B y Copa Chile, con 2236 minutos y un gol anotado.

- El año 2020 en Deportes Puerto Montt, jugó 18 partidos por el Torneo de Primera B, siendo en 15 oportunidades titular, sumando 1381 minutos, además de una tarjeta amarilla.