miércoles, 17 de abril de 2024

Resultados San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo 2024, torneo en donde los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las categorías.



Torneo de Fútbol Formativo 2024 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 18: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Deportes Antofagasta en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los "canarios" terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Fabián Pastenes (1), Carlos Mateluna (1).

2.- Serie proyección: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Deportes Antofagasta en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los "canarios" terminaron empatandos uno a uno, con anotación de Mauro Tapia (1).

Clubes Estrella de Boco y San José Santa Olivia clasificaron a la final liguilla Agrupación Agrícola senior 40 años.

El pasado sábado 13 de abril, en Estadio El Bajío, se llevaron a cabo los partidos semifinales por liguilla senior 40 años de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, oportunidad en que se clasificaron para la final los representantes del Club San José Santa Olivia y Club Estrella de Boco.

Liguilla Senior 40 años - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Sábado 13 de abril - Cancha Club Las Pataguas.

Club San José Santa Olivia 3 - 2 Club Las Pataguas.

Club Estrella de Boco 4 - 2 Club Rautén Bajo.

Resultados San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las series.



Torneo de Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Colina en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, donde los canarios terminaron ganando por cuatro goles a uno, con anotaciones de Jesús Suazo (1), Mateo Bonetti (1), Mauricio Calle (1).

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Colina en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, donde los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno, con solitario descuento de Mariano Jamett (1).

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de AC Barnechea en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron ganando por siete goles a uno, con anotaciones de Sebastián Cortez (1), Martin Silva (1), Lucas Villegas (1), Rodrigo Vergara (1), Daniel Coña (1), Tomás Dìaz (1), Thomas González (1).

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de AC Barnechea en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con solitario descuento de Domingo Tapia (1).

Representantes del Club Mr. Haze de Quillota destacaron en carrera de Cabildo.

El pasado fin de semana el Club de Ciclismo Coyotes de Cabildo organizó una nueva fecha por el Campeoanto Regional de la Asociación de Ciclismo de la Quinta Región, específicamente en la localidad de El Guayacan, donde estuvo presente una delegación del Club de Ciclismo Mr. Haze de Quillota, quienes fueron representados por Santiago Torres, Jaime Cartes y Felipe Sandoval, quienes fueron apoyados por Maricel Rozas.

* Santiago Torres compitió en la categoría elite con una distancia de 95 kilómetros, donde se quedó con el primer lugar tanto de la meta volante como la meta final, resultado que de paso le permite mantenerse en el primer puesto de la clasificación anual de la Asociación.

* Jaime Cartes participó en la categoría master A, también con una distancia de 95 kilómetros, donde pese a algunos problemas durante la carrera, acabó la prueba en el quinto puesto, resultado que le permite mantenerse en la segunda posición de la clasificación general. 

* Felipe Sandoval corrió en la categoría Adultos B con una distancia de 75 kilómetros, donde terminó en el tercer lugar de la competencia, sumando los puntos que le permiten mantenerse entre los mejores de la clasificación general.

Quillotano Sebastián Silva participó en Torneo Nacional de Menores de Tenis.

Durante la pasada semana, en las canchas del Estadio Nacional, la Federación de Tenis de Chile organizó el Torneo Nacional de Menores, competencia en donde estuvo presente el joven quillotano Sebastián Silva en categoría singles y dobles menores de 18 años, obteniendo el segundo lugar en la categoría de parejas.



Torneo Nacional de Menores de Tenis - Federación de Tenis de Chile.

Actuación de Sebastián Silva en dobles.

En octavos de final, junto a su compañero Tomás Pomés quedaron bye.

* En cuartos de final, junto a su compañero Tomás Pomés ganaron a Pablo Canales con Cristóbal Maldonado por 7 - 6 / 3 - 6 / 10 - 05

* En semifinales, junto a su compañero Tomás Pomés ganaron a José Yañez con Nicolás Oñate por 6 - 3 / 6 - 3

* En la final, junto a su compañero Tomás Pomés perdieron ante Luis Acevedo con Julián Valenzuela por 6 - 3 / 6 - 3

Actuación de Sebastián Silva en singles.

* En la primera fase Sebastián Silva ganó a Tomás Pomés por 0 - 6 / 6 - 2 / 6 - 4 

* En la segunda fase Sebastián Silva perdió ante Julián Valenzuela por 6 - 7 / 0 - 6