sábado, 4 de enero de 2020

Quillotanos conocen a rivales en Torneo Regional de Campeones ARFA Damas y Varones.

Durante la mañana del sábado 04 de enero, en la ciudad de Viña del Mar, la Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región realizó el sorteo para la fase previa del Torneo Regional de Clubes Campeones 2020 en serie varones, además del cruce de partidos del Torneo Regional de Clubes Campeones Femenino 2020, que se realizará por primera vez.

En dicha ocasión, los representantes de Quillota conocieron a sus rivales, así como una serie de modificaciones importantes en las bases.

Modificaciones a las bases.

* La fase previa del Torneo Regional de Clubes Campeones Masculino comenzará el 18 de enero.

* En caso de igualar en puntos, el derecho a elegir la localía en las fases se definirá por diferencia de goles, y en caso de seguir igualados, habrá sorteo.

* La diferencia de gol será válida desde la primera fase del cuadro final del Torneo Regional de Clubes Campeones 2020.

* Desde la segunda fase se deberá jugar sí o sí en cancha de pasto natural o sintético.

* Torneo Regional Clubes Campeones Femenino 2020 comenzará el 31 de enero. Se jugará por zonas y a la etapa regional avanzarán los cuatro mejores de cada zona.

Rivales de Clubes Quillotanos - Torneo Regional Clubes Campeones Varones 2020.

- El equipo que pierda la final entre Dínamo y Manuela Figueroa, en la primera ronda de la fase previa enfrentará al Club Centro Chile de Putaendo, y en caso de avanzar, definirá el paso al cuadro final ante el ganador de Mina Claudia de Cabildo y Tamarugal de Viña del Mar.

 Rivales de Clubes Quillotanos - Torneo Regional Clubes Campeones Damas 2020.

* El equipo que clasifique como Quillota 1, quedará en la Zona A y en la primera ronda se medirá con el equipo que clasifique como Quillota 3.

* El equipo que clasifique como Quillota 2, quedará en la Zona A y en la primera ronda se medirá con el equipo que clasifique en la Asociación Manuel Montt 1.

* El equipo que clasifique como Quillota 3, quedará en la Zona A y en la primera ronda se medirá con el equipo que clasifique como Quillota 1.

- En la zona A del Torneo Regional de Clubes Campeones Damas 2020, están incluidos los equipos de las asociaciones Quillota, Puchuncaví, Unión del Pacífico, Cabildo, Manuel Mont, La Ligua, Olmué, Quintero, Ventanas.

Programación Torneo Clausura 2019 Asociación de Fútbol Senior Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el domingo 05 de enero una nueva fecha por el Campeonato de Clausura 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos en cada una de las series en el Complejo Deportivo que poseen a un costado del Parque Aconcagua.