sábado, 6 de abril de 2013

Positivo evento benéfico de Club Los Lúcumos.

Una de las virtudes del deporte es que siempre une a las personas en los momentos complicados, algo que volvió a ser ratificado este fin de semana por el Club Los Lúcumos, quienes organizaron un gran evento solidario para ir en ayuda de su jugador y vecino "Cotelo", el cual permitió recaudar fondos que permitirán a la familia en parte hacer frente al momento en que se encuentran actualmente.

Según lo informado por el Presidente del Club Los Lúcumos Roberto Zamorano, durante el día se logró recaudar la cantidad de $ 229.600, dinero que se le entregó  la señora Berta Vidal Godoy de Vega.

Asimismo, el dirigente agradeció a la Tía Rosa con sus hijas, señora Juana con "Maquenci", Heidi Fernández y marido, Camila, quienes colaboraron durante toda la jornada sin ningún interés. Junto con ello, también dio los agradecimientos por sus aportes a Rosita Tapia, Óscar Ulloa, María Cabrera, Carlos Catalán, Camilo Zavala, Cristián Riquelme y familia, Patricio Graffigna, Juan Contreras, Germán Contreras, Gabo de Lo Garzo, Sergio Carvajal, Club Lo Garzo, Club Lo Garzo Senior, Club Los Lúcumos, Club Los Lúcumos Senior.

San Luis de Quillota ganó en partido amistoso a Provincial Marga Marga.

San Luis de Quillota no se relaja y, pese a tener fecha libre por el Torneo de Primera B 2013, el pasado viernes disputó un encuentro amistoso en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández ante el equipo de Tercera División B Provincial Marga Marga, siendo el delantero Rodrigo Diaz la figura del cotejo en que además pudieron ver acción aquellos jugadores con menos oportunidades de participar habitualmente como Javier Alvial, Eduardo Vidal, Rodrigo Díaz, Sebastián Alcalde.

Para este duelo de preparación, en el primer lapso San Luis formó con el equipo que más ha jugado de titular, con la novedad de tener a Fernarndo De Paul en el arco, además de los ingresos en el mediocampo de los trasandinos Leandro Ledesma e Ignacio Capitani. De esta forma, los canarios iniciaron con Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Daniel Vicencio, Sebastián Silva, Eduardo Otárola, Álvaro Césped, Rodrigo Meléndez, Jean Meneses (reemplazado en los 32 minutos por Cris Martínez), Ignacio Capitani, Leandro Ledesma y Matías Campos López. Pese a la diferencia que tendría que haberse notado en el campo de juego, la realidad fue totalmente distinta y en la primera etapa el conjunto de Quilpué consiguió equiparar las acciones para irse al descanso con una igualdad sin goles, por lo que  

Para la segunda etapa el técnico de los quillotanos Miguel Ponce cambió totalmente el equipo para darle minutos a integrantes del plantel con pocos minutos oficiales, como el portero Sebastián Barraza, los defensas Javier Alvial, Eduardo Vidal, ademas de los volantes Álvaro Iriarte, Diego Abascal, y los delanteros Sebastián Alcalde y Rodrigo Díaz. La formación en el segundo tiempo fue con Sebastíán Barraza, Eduardo Vidal, Francisco Ugarte, Eusebio Díaz, Javier Alvial; Diego Abascal, Álvaro Iriarte; Albiñana, Cris Martínez (70’ Doudou Touré); Díaz y Sebastián Alcalde.  Este equipo imprimió un incesante vértigo a las acciones, que terminó sufriéndolo el representativo de Quilpué y los sanluisinos terminaron imponiéndose por tres a cero con anotaciones de Rodrigo Díaz a los minuto 52 y 93, además de Humberto Albiñana que también aportó con su tanto en los 73 minutos.