jueves, 11 de mayo de 2017

Asociación ANFA Quillota suspende partidos infantiles y juveniles.

El próximo sábado 13 de mayo se comenzará a disputar el Torneo Oficial 2017 de la Asociación ANFA Quillota, competencia que considerará tres series adultas, una categoría senior y una división infantil con otra juvenil, donde cada uno de los clubes intentará quedarse con el título para representar a Quillota en el Torneo Regional de Clubes Campeones 2018.

No obstante, debido a las lluvias que han caído sobre la ciudad durante las últimas horas, la dirigencia de la Asociación ANFA Quillota DECIDIÓ SUSPENDER LA PRIMERA JORNADA DEL FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL, ello para proteger a los más pequeños, mientras que en el caso de las series adultas se definirá durante las próximas horas.

Continúan abiertas las postulaciones para Primer Concurso a los Fondos 2% del Gobierno Regional Valparaíso.

Una de las tareas de la Casa del Deporte es propiciar el desarrollo de las organizaciones y clubes de la comuna, brindando a sus dirigentes todas las herramientas para que puedan consolidarse en el tiempo, siendo clave el mantenerlos actualizados sobre las postulaciones a proyectos como el 2% del Gobierno Regional de Valparaíso, proceso en el que pueden ser actores activos presentando sus propuestas en busca del financiamiento necesario.


En este marco, el municipio de Quillota se ha preocupado de estar constantemente guiando y apoyando a quienes lo necesiten, además de coordinadamente con la Gobernación Provincial de Quillota generar instancia donde los dirigentes se informen, como la última capacitación que se realizó en la ciudad, donde los interesados pudieron responder cada una de las dudas que tenían y ahora pueden postular con la intención de concretar sus sueños.

Todos quienes deseen ser parte de este proceso, deberán entregar la documentación el día jueves 25 de mayo entre las 10:00 y 13:00 horas en la Gobernación Provincial de Quillota, donde deberán hacer entrega en un sobre cerrado el formulario postulación, fotocopia cédula identidad del representante legal, formulario de presupuesto, fotocopia rut de organización, declaración jurada, cotizaciones, certificado personalidad jurídica y de inscripción en registro de receptores fondos públicos.


Se debe mencionar que aquellos que busquen postular deben tener una antiguedad superior a los dos años y ser una organización privada sin fines de lucro, los cuales tienen la opción de realizar actividades como capacitaciones, cursos, seminarios, clínicas deportivas, además de organizar campeonatos, olimpiadas, competencias, promoción deportiva y estilos de vida saludable, con mínimo 2 y máximo de 7 millones de pesos, para ejecutarse en cuatro meses.

Durante el proceso 2017 se considerarán principios como el compromiso social, la equidad de géneros, igualdad de oportunidades, fomentar la participación ciudadana, y específicamente en el área del deporte fomentar el juego limpio, promover el programa Elige Vivir Sano, fortalecer el nivel formativo de niños y jóvenes, apelando también al alto rendimiento según los lineamientos del Instituto Nacional del Deporte, pero sin dejar de lado lo recreativo.

San Luis de Quillota enfrentará a Universidad de Chile en Torneo Nacional de Escuelas.

El próximo domingo 14 de mayo, en el Parque Deportivo Caja de Compensación La Araucana, se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato Nacional de Escuelas organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde San Luis de Quillota se deberá enfrentar con sus tres categorías a su similar de Universidad de Chile.

1.- Serie sub 08: San Luis jugará el domingo 14 de mayo desde las 11:10 horas ante su similar de Universidad de Chile en la cancha número siete.

2.- Serie sub 09: San Luis jugará el domingo 14 de mayo desde las 11:10 horas ante su similar de Universidad de Chile en la cancha número uno.

3.- Serie sub 10: San Luis jugará el domingo 14 de mayo desde las 10:00 horas ante su similar de Universidad de Chile en la cancha número dos.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 13 y domingo 14 de mayo una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Unión Española.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española en el Complejo Caja 18 de Septiembre en Lampa el próximo sábado 13 de mayo desde las 11:00 horas.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión Española en el Complejo Caja 18 de Septiembre en Lampa el próximo sábado 13 de mayo desde las 12:20 horas.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Española en el Complejo San Isidro de Quillota el próximo sábado 13 de mayo desde las 15:30 horas.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión Española en el Complejo San Isidro de Quillota el próximo sábado 13 de mayo desde las 13:45 horas.

Club Paul Harris se impuso en Torneo de Voleibol Adulto Damas organizado por Asociación Provincial de Quillota.

El pasado fin de semana, con el patrocinio de la Casa del Deporte de Quillota, la Asociación Provincial de Voleibol organizó un campeonato para la categoría adulta damas, competencia donde el elenco de Paul Paul Harris de Quillota se quedó con el primer lugar tras vencer en la gran final a su similar de Club Viña del Mar en cuatro sets, preparándose de la mejor manera para el comienzo de Torneo Oficial Apertura 2017 que se iniciará en las próximas semanas.



En esta ocasión el campeonato contó con la participación de seis equipos, destacando los co organizadores de Club La Cruz Volley, además de los clubes Paul Harris de Quillota, Latorre de Limache, Club Viña del Mar, además de la Universidad Viña del Mar y la Universidad Nacional Andrés Bello, elencos que disputaron una primera fase de todos contra todos, tras la cual los conjuntos con más unidades jugarían la definición por ser las mejores.

Desde los primeros encuentros el público que se acercó al Gimnasio Municipal Corvi pudo ver el alto nivel técnico y táctico de cada una de las escuadras, donde las favoritas empezaron a consolidar sus opciones de luchar por los primeros lugares, con el equipo de La Cruz Volley que ganó el tercer lugar derrotando a Universidad Viña del Mar, mientras que las quillotanas de Paul Harris dieron vuelta el marcador para derrotar en cuatro sets a Viña del Mar.



Respecto a los rendimientos individuales, destacó la gran actuación de la jugadora quillotana Katherine Figueroa que fue elegida la mejor jugadora representando a Paul Harris, mientras que Viña del Mar se quedó con la distinción al mejor ataque (Gabriela Farías) y la mejor defensa (María Vidal), dejando a La Cruz Volley con el mejor bloqueo (Eva Veloso) y mejor armadora (Karen Vegas), quedando el mejor saque para Natalia García Huidobro de UVM.

Torneo Voleibol Adulto Damas - Asociación Provincial de Voleibol.

Primer lugar: Club Paul Harris de Quillota.



Segundo lugar: Club Viña del Mar Voleibol.



Tercer lugar: La Cruz Volley.



Mejor armadora: Karen Vegas.
Mejor ataque: Gabriela Farías.
Mejor saque: Natalia García Huidobro.
Mejor defensa: María Fernanda Vidal.
Mejor bloqueo: Eva Valero.
Mejor jugadora: Katherine Figueroa.

Resultados Juegos Deportivos Escolares Quillota 2017.

Durante la jornada del miércoles 10 de mayo, en los diferentes campos deportivos de la comuna, se llevó a cabo una nueva jornada válida por los Juegos Deportivos Escolares 2017, oportunidad en que se disputaron una serie de encuentros de fútbol femenino y masculino, futsal masculino, básquetbol y voleibol damas, todos ellos encuentros emocionantes hasta el final en que cada joven dio el máximo para ganar y mantener la ilusión de seguir avanzando.



Juegos Deportivos Escolares 2017 - Etapa comunal de Quillota.

Fútbol masculino sub 14.

Escuela La Palma 2 - 0 Liceo Comercial (no presentación).

Fútbol masculino sub 16.

Colegio Ernesto Bertelsen 5 - 0 Colegio San Ignacio La Salle.



Fútbol damas sub 14.

Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego 2 - 0 Colegio Valle del Aconcagua (no presentación).

Fútbol damas sub 16.

Liceo Comercial 4 - 2 Escuela República de México.



Básquetbol damas sub 14.

Instituto Rafael Ariztía 50 - 20 Colegio San Pedro Nolasco.

Básquetbol damas sub 17.

Colegio San Pedro Nolasco 43 - 18 Colegio San Ignacio La Salle.



Futsal varones sub 14.

Colegio Cristiano 6 - 5 Colegio Simón Bolívar.
Colegio Precursor Francisco de Miranda 2 - 0 Escuela Nuestro Mundo (no presentación).



Voleibol damas sub 14.

Colegio San Pedro Nolasco 2 - 0 Liceo Comercial (no presentación).

Voleibol damas sub 16.

Colegio Gobernador Concha y Salvatierra 2 - 0 Colegio Francisco de Miranda (no presentación).

Tabla de Posiciones Liga Versus Escuelas de Fútbol Formativas.

Luego de haberse disputado una nueva fecha de la Liga Versus Escuelas de Fútbol Formativas, competencia donde los únicos representantes de Quillota es la Escuela de Fútbol UC Guillermo Corominas, la tabla de posiciones en cada una de las series están de la siguiente manera:

Liga Versus Escuelas de Fútbol Formativas.

Tabla de Posiciones - Categoría sub 06.

1.- Carlos Muñoz 06 puntos.
2.- Everton Curauma 06 puntos.
3.- Club Atlético Talleres 03 puntos.
4.- Escuela UC Guillermo Corominas 00 puntos.
5.- Fundación BYS 00 puntos.
6.- Hala Madrid 00 puntos.
7.- A F Aurinegro 00 puntos.

Tabla de Posiciones - Categoría sub 08.

1.- Everton Curauma 07 puntos.
2.- Escuela UC Guillermo Corominas 06 puntos.
3.- Fundación BYS 04 puntos.
4.- Hala Madrid 03 puntos.
5.- Club Deportes Limache 03 puntos.
6.- A F Aurinegro 03 puntos.
7.- Jorge Ormeño 03 puntos.
8.- Club Atlético Talleres 00 puntos.
9.- Carlos Muñoz 00 puntos.

Tabla de Posiciones - Categoría sub 10.

1.- Everton Curauma 09 puntos.
2.- Club Deportes Limache 07 puntos.
3.- Jorge Ormeño 04 puntos.
4.- Fundación BYS O3 puntos.
5.- Hala Madrid 03 puntos.
6.- Escuela UC Guillermo Corominas 03 puntos.
7.- Municipal Limache 02 puntos.
8.- Club Atlético Talleres 01 puntos.
9.- A F Aurinegro 01 puntos.
10.- Carlos Muñoz 00 puntos.
11.- C. D. Corporación Municipal Villa Alemana 00 puntos.

Tabla de Posiciones - Categoría sub 12.

1.- Club Deportes Limache 09 puntos.
2.- Everton Curauma 07 puntos.
3.- Fundación BYS 04 puntos.
4.- Municipal Limache 03 puntos.
5.- Carlos Muñoz 03 puntos.
6.- A. F. Aurinegro 01 puntos.
7.- Escuela UC Guillermo Corominas 01 puntos.
8.- Club Atlético Talleres 01 puntos.
9.- Jorge Ormeño 01 puntos.
10.- Hala Madrid 00 puntos.
11.- C. D. Corporación Municipal Villa Alemana 00 puntos.

Tabla de Posiciones - Categoría sub 14.

1.- Jorge Ormeño 09 puntos.
2.- Club Deportes Limache 06 puntos.
3.- Fundación BYS 06 puntos.
4.- Hala Madrid 03 puntos.
5.- A. F. Aurinegro 03 puntos.
6.- Municipal Limache 03 puntos.
7.- Escuela UC Guillermo Corominas 01 puntos.
8.- Club Atlético Talleres 01 puntos.
9.- Everton Curauma 00 puntos.
10.- Carlos Muñoz 00 puntos.
11.- C. D. Corporación Municipal Villa Alemana 00 puntos.

Tabla de Posiciones - Categoría sub 16.

1.- Club Deportes Limache 06 puntos.
2.- Jorge Ormeño 03 puntos.
3.- Municipal Limache 03 puntos.
4.- Hala Madrid 00 puntos.
5.- Escuela UC Guillermo Corominas 00 puntos.
6.- A. F. Aurinegro 00 puntos.
7.- C. D. Corporación Municipal Villa Alemana 00 puntos.
8.- Fundación BYS 00 puntos.

Tabla de Posiciones - Categoría sub 18.

1.- Club Deportes Limache 03 puntos,
2.- Jorge Ormeño 03 puntos.
3.- Municipal Limache 03 puntos.
4.- Club Atlético Talleres 00 puntos.
5.- A. F, Aurinegro 00 puntos.
6.- C. D. Corporación Municipal Villa Alemana 00 puntos.
7.- Fundación B & S 00 puntos.

Tabla de Posiciones - Clasificación general.

1.- Club Deportes Limache 34 puntos.
2.- Everton Curauma 29 puntos.
3.- Jorge Ormeño 23 puntos.
4.- Fundación BYS 17 puntos.
5.- Municipal Limache 14 puntos.
6.- Escuela UC Guillermo Corominas 11 puntos.
7.- Carlos Muñoz 09 puntos.
8.- Hala Madrid 09 puntos
9.- A. F. Aurinegro 08 puntos.
10.- Club Atlético Talleres 06 puntos.
11.- C. D. Corporación Municipal Villa Alemana 00 puntos.

Tabla de posiciones Torneo Oficial Asociación Agrícola de Deportes.

Tras haberse disputado una nueva fecha del Campeonato Oficial 2017 de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones general en cada uno de los grupos quedaron de la siguiente manera, resaltando que Las Pataguas y Los Amistosos no han debutado aún.

Tabla de Posiciones - Torneo Oficial 2017 de la Asociación Agrícola de Deportes.

Grupo A.

1.- Club San José Santa Olivia 56 puntos.
2.- Club Las Pataguas 47 puntos.
3.- Club El Cajón de San Pedro 44 puntos.
4.- Club Independiente Lo López 38 puntos.
5.- Club Estrella de Boco 31 puntos.
6.- Club Daniel Durán 27 puntos.

Grupo B.

1.- Club 20 de Septiembre San Pedro 63 puntos.
2.- Club Agrícola Lo Varela 52 puntos.
3.- Club Juventud La Tetera 38 puntos.
4.- Club San Lorenzo de Boco 35 puntos.
5.- Club California 35 puntos.
6.- Club Alborada 27 puntos.

Grupo C.

1.- Club Los Amistosos 56 puntos.
2.- Club Unión Católica 45 puntos.
3.- Club Unión Las Cruzadas 44 puntos.
4.- Club Agroil de Boco 40 puntos.
5.- Club Estrella Lo Mardones 33 puntos.
6.- Club Rautén Bajo 26 puntos.

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Audax Italiano con la ilusión de seguir sumando puntos.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Audax Italiano el próximo sábado 13 de mayo desde las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Audax Italiano el próximo sábado 13 de mayo desde las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Audax Italiano el próximo sábado 13 de mayo desde las 13:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Audax Italiano el próximo sábado 13 de mayo desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Tabla de Posiciones Fútbol Joven San Luis de Quillota.

Luego de haberse jugado una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la tabla de posiciones en cada una de las categorías quedaron de la siguiente manera, destacando que los representantes de San Luis de Quillota sólo han disputado una jornada.

Serie sub 15 - Tabla de Posiciones.

1.- Colo Colo 33 puntos.
2.- Audax Italiano 28 puntos.
3.- Unión Española 23 puntos.
4.- Santiago Wanderers 22 puntos.
5.- Deportes Iquique 22 puntos.
6.- Deportes Antofagasta 20 puntos.
7.- Coquimbo Unido 18 puntos.
8.- Everton de Viña del Mar 18 puntos.
9.- Cobresal 17 puntos.
10.- Deportes La Serena 16 puntos.
11.- Cobreloa 15 puntos.
12.- San Luis de Quillota 15 puntos.
13.- Santiago Morning 11 puntos.
14.- Deportes Melipilla 09 puntos.
15.- Deportes Copiapó 06 puntos.
16.- San Marcos de Arica 04 puntos.
17.- Unión San Felipe 03 puntos.
18.- Unión La Calera 02 puntos.
19.- Trasandino de Los Andes 01 puntos.

Serie sub 16 - Tabla de Posiciones.

1.- Colo Colo 26 puntos.
2.- Unión Española 25 puntos.
3.- Santiago Wanderers 22 puntos.
4.- Audax Italiano 21 puntos.
5.- Everton de Viña del Mar 20 puntos.
6.- Cobresal 19 puntos.
7.- Cobreloa 18 puntos.
8.- Deportes Copiapó 18 puntos.
9.- Coquimbo Unido 15 puntos.
10.- Unión San Felipe 15 puntos.
11.- Unión La Calera 14 puntos.
12.- Deportes Iquique 14 puntos.
13.- San Luis de Quillota 12 puntos.
14.- San Marcos de Arica 10 puntos.
15.- Deportes Melipilla 10 puntos.
16.- Deportes La Serena 09 puntos.
17.- Deportes Antofagasta 08 puntos.
18.- Santiago Morning 06 puntos.
19.- Trasandino 03 puntos.

Serie sub 17 - Tabla de Posiciones.

1.- Cobreloa 23 puntos.
2.- Colo Colo 23 puntos.
3.- Audax Italiano 22 puntos.
4.- Unión Española 22 puntos.
5.- Santiago Wanderers 21 puntos.
6.- Cobresal 18 puntos.
7.- Everton de Viña del Mar 17 puntos.
8.- Deportes Iquique 17 puntos.
9.- Deportes Antofagasta 16 puntos.
10.- Santiago Morning 15 puntos.
11.- Unión La Calera 14 puntos.
12.- San Luis de Quillota 14 puntos.
13.- Deportes La Serena 11 puntos.
14.- Coquimbo Unido 11 puntos.
15.- Unión San Felipe 10 puntos.
16.- Deportes Melipilla 09 puntos.
17.- San Marcos de Arica 06 puntos.
18.- Deportes Copiapó 06 puntos.
19.- Trasandino de Los Andes 00 puntos.

Serie sub 19 - Tabla de Posiciones.

1.- Santiago Wanderers 26 puntos.
2.- Colo Colo 25 puntos.
3.- Deportes Antofagasta 19 puntos.
4.- Deportes Iquique 19 puntos.
5.- Deportes Melipilla 19 puntos.
6.- Unión Española 18 puntos.
7.- San Marcos de Arica 17 puntos.
8.- Everton de Viña del Mar 16 puntos.
9.- Cobresal 15 puntos.
10.- Cobreloa 14 puntos.
11.- San Luis de Quillota 14 puntos.
12.- Santiago Morning 12 puntos.
13.- Unión San Felipe 12 puntos.
14.- Coquimbo Unido 11 puntos.
15.- Audax Italiano 10 puntos.
16.- Deportes La Serena 09 puntos.
17.- Unión La Calera 08 puntos.
18.- Trasandino de Los Andes 07 puntos.
19.- Deportes Copiapó 07 puntos.

Resultados Torneo Clasificatorio Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

El pasado domingo 07 de mayo, en los diferentes campos deportivos de la comuna, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Clasificatorio 2017 de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores división por división.

Torneo Clasificatorio 2017 - Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Domingo 07 de Mayo.

Club Las Pataguas - Club El Cajón de San Pedro.

Juvenil: Club Las Pataguas 3 - 0 Club El Cajón de San Pedro.
Infantil: Club Las Pataguas 3 - 0 Club El Cajón de San Pedro.
Senior 35 años: Club Las Pataguas 4 - 0 Club El Cajón de San Pedro.
Senior 43 años: Club Las Pataguas 3 - 4 Club El Cajón de San Pedro.
Tercera División: Club Las Pataguas 3 - 3 Club El Cajón de San Pedro.
Segunda División: Club Las Pataguas 3 - 1 Club El Cajón de San Pedro.
Primera División: Club Las Pataguas 0 - 1 Club El Cajón de San Pedro.
Puntaje Total: Club Las Pataguas 6 - 7 Club El Cajón de San Pedro.

Club Daniel Durán - Club San José Santa Olivia.

Juvenil: Club Daniel Durán 5 - 2 Club San José Santa Olivia.
Infantil: Club Daniel Durán 2 - 2 Club San José Santa Olivia.
Senior 35 años: Club Daniel Durán 1 - 4 Club San José Santa Olivia.
Senior 43 años: Club Daniel Durán 1 - 0 Club San José Santa Olivia.
Tercera División: Club Daniel Durán 0 -  0Club San José Santa Olivia.
Segunda División: Club Daniel Durán 1 - 0 Club San José Santa Olivia.
Primera División: Club Daniel Durán 0 - 3 Club San José Santa Olivia.
Puntaje Total: Club Daniel Durán 6 - 7 Club San José Santa Olivia.

Club Independiente Lo López - Club Estrella de Boco.

Juvenil: Club Independiente Lo López 3 - 1 Club Estrella de Boco.
Infantil: Club Independiente Lo López 1 - 0 Club Estrella de Boco.
Senior 35 años: Club Independiente Lo López 6 - 0 Club Estrella de Boco.
Senior 43 años: Club Independiente Lo López 2 - 3 Club Estrella de Boco.
Tercera División: Club Independiente Lo López 3 - 2 Club Estrella de Boco.
Segunda División: Club Independiente Lo López 6 - 0 Club Estrella de Boco.
Primera División: Club Independiente Lo López 2 - 2 Club Estrella de Boco.
Puntaje Total: Club Independiente Lo López 10 - 4 Club Estrella de Boco.

Club Agrícola Lo Varela - Club 20 de Septiembre San Pedro.

Juvenil: Club Agrícola Lo Varela 4 - 3 Club 20 de Septiembre San Pedro.
Infantil: Club Agrícola Lo Varela 2 - 2 Club 20 de Septiembre San Pedro.
Senior 35 años: Club Agrícola Lo Varela 3 - 1 Club 20 de Septiembre San Pedro.
Senior 43 años: Club Agrícola Lo Varela 3 - 3 Club 20 de Septiembre San Pedro.
Tercera División: Club Agrícola Lo Varela 2 - 4 Club 20 de Septiembre San Pedro.
Segunda División: Club Agrícola Lo Varela 0 - 1 Club 20 de Septiembre San Pedro.
Primera División: Club Agrícola Lo Varela 1 - 1 Club 20 de Septiembre San Pedro.
Puntaje Total: Club Agrícola Lo Varela 5 - 9 Club 20 de Septiembre San Pedro.

Club San Lorenzo de Boco - Club California.

Infantil: Club San Lorenzo de Boco 6 - 0 Club California.
Senior 35 años: Club San Lorenzo de Boco 2 - 0 Club California.
Senior 43 años: Club San Lorenzo de Boco 1 - 2 Club California.
Tercera División: Club San Lorenzo de Boco 3 - 1 Club California.
Segunda División: Club San Lorenzo de Boco 0 - 1 Club California.
Primera División: Club San Lorenzo de Boco 0 - 1 Club California.
Puntaje Total: Club San Lorenzo de Boco 5 - 9 Club California.

Club Unión Alborada - Club Juventud La Tetera.

Senior 35 años: Club Unión Alborada 7 - 2 Club Juventud La Tetera.
Senior 43 años: Club Unión Alborada 2 - 1 Club Juventud La Tetera.
Tercera División: Club Unión Alborada 1 - 0 Club Juventud La Tetera.
Segunda División: Club Unión Alborada 1 - 6 Club Juventud La Tetera.
Primera División: Club Unión Alborada 1 - 3 Club Juventud La Tetera.
Puntaje Total: Club Unión Alborada 7 - 7 Club Juventud La Tetera.

Club Agroil de Boco - Club Los Amistosos.

Juvenil: Club Agroil de Boco 1 - 1 Club Los Amistosos.
Infantil: Club Agroil de Boco 3 - 1 Club Los Amistosos.
Senior 35 años: Club Agroil de Boco 1 - 3 Club Los Amistosos.
Senior 43 años: Club Agroil de Boco 0 - 1 Club Los Amistosos.
Tercera División: Club Agroil de Boco 1 - 1 Club Los Amistosos.
Segunda División: Club Agroil de Boco 1 - 3 Club Los Amistosos.
Primera División: Club Agroil de Boco 0 - 3 Club Los Amistosos.
Puntaje Total: Club Agroil de Boco 1 - 12 Club Los Amistosos.

Club Unión Las Cruzadas - Club Estrella Lo Mardones.

Juvenil: Club Unión Las Cruzadas 2 - 3 Club Estrella Lo Mardones.
Infantil: Club Unión Las Cruzadas 1 - 1 Club Estrella Lo Mardones.
Senior 35 años: Club Unión Las Cruzadas 1 - 1 Club Estrella Lo Mardones.
Senior 43 años: Club Unión Las Cruzadas 4 - 1 Club Estrella Lo Mardones.
Tercera División: Club Unión Las Cruzadas 1 - 1 Club Estrella Lo Mardones.
Segunda División: Club Unión Las Cruzadas 1 - 2 Club Estrella Lo Mardones.
Primera División: Club Unión Las Cruzadas 2 - 0 Club Estrella Lo Mardones.
Puntaje Total: Club Unión Las Cruzadas 8 - 5 Club Estrella Lo Mardones.

Club Unión Católica - Club Rautén Bajo.

Juvenil: Club Unión Católica 1 - 2 Club Rautén Bajo.
Infantil: Club Unión Católica 3 - 0 Club Rautén Bajo.
Senior 35 años: Club Unión Católica 3 - 0 Club Rautén Bajo.
Senior 43 años: Club Unión Católica 2 - 0 Club Rautén Bajo.
Tercera División: Club Unión Católica 1 - 1 Club Rautén Bajo.
Segunda División: Club Unión Católica 8 - 0 Club Rautén Bajo.
Primera División: Club Unión Católica 3 - 2 Club Rautén Bajo.
Puntaje Total: Club Unión Católica 12 - 1 Club Rautén Bajo.