viernes, 31 de enero de 2014

Programación Campeonato Regional ANFUR.

La Asociación Regional ANFUR programó para el domingo 02 de febrero los encuentros de vuelta por la segunda fase del Campeonato Regional ANFUR en los distintos campos deportivos de la zona, donde cada uno de los elencos dará el máximo para seguir participando de este torneo que definirá al representante en el Torneo Nacional ANFUR 2015.

Domingo 02 de Febrero - Torneo Regional ANFUR - Partidos de vuelta segunda fase.

Aconcagua de La Cruz - Las Cruces de Limache.
Independencia de La Cruz - Juventud Palacios de Limache.
Lo Rojas de La Cruz - Lautaro de Limache.
San Jorge de La Cruz - El Bosque de Limache.
Santa Enriqueta de Limache - Jocelyn de La Cruz.
Carlos Ward de Limache - Santa Elena de La Cruz.
Libertad de Limache - Estrella de Boco de Quillota.
Juventud Riquelme de Limache - 20 de Septiembre de San Pedro de Quillota.

Rayón Said va por el título en "La Romeralina 2014".

Este fin de semana, entre sábado 01 y domingo 02 de febrero, se disputarán en la cancha del Club San Juan Romeral las finales del tradicional Campeonato "La Romeralina 2014", competencia en la cual el representativo de Rayón Said de Quillota tratará de quedarse con el primer lugar en la categoría de primera división, por lo que el sábado disputarán las semifinales y, en caso de imponerse, irán por el título o tercer lugar al día siguiente.

Sábado 01 de Febrero - Cancha San Juan de Romeral - "La Romeralina 2014".

17:00 horas Rayón Said de Quillota - Santa Rosa de Catemu semifinal primera división.

Domingo 02 de Febrero - Cancha San Juan de Romeral - "La Romeralina 2014".

14:30 horas Definición tercer lugar primera división.
19:00 horas Definición primer lugar primera división.

Club Dínamo participará en Torneo Guzmanina 2014.

En el marco de los tradicionales campeonatos de verano 2014 que se realizan en la zona, el Club Dínamo de Quillota participará del Torneo Guzmanina 2014, organizada por el Club Jorge Guzmán de Nogales, donde dirán presente con su primera división y su categoría senior, intentando seguir ganando trofeos como lo han hecho a lo largo de su historia, debiendo en la primera ronda los tercios enfrentarse a los organizadores, mientras que la categoría de honor se enfrentará a La Peña de Nogales. Los cotejos de los quillotanos serán los que a continuación se detallan:

Sábado 01 de Febrero - Cancha Jorge Guzmán.

15:30 horas Dinamo de Quillota - Jorge Guzmán serie senior.
18:30 horas Dímamo de Quillota - La Peña de Nogales. 

Buena actuación de Centro México en torneo veraniego.

En medio de la inactividad del Campeonato de la Asociación ANFA de Quillota, sus clubes han aprovechado la instancia para participar de distintas competencias de verano que se realizan en la zona, siendo uno de ellos el Club Deportivo Centro México, quien participa con su primera división adulta en la edición 2014 de La Guzmanina, donde en la primera jornada se enfrentaron al Club Amthor de La Cruz, con quienes empataron a cero tras el pitazo final, debiendo decidir todo desde el punto penal, quedando el triunfo para los quillotano que ahora están a la espera de conocer su rival.

Precio entradas partido San Luis - Deportes La Serena.

San Luis de Quillota recibirá el próximo lunes 03 de febrero, desde las 20 horas, a su similar de Deportes La Serena en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández por una nueva fecha del Campeonato de la Primera B 2013 - 2014, oportunidad para la cual la dirigencia de los canarios dio a conocer el valor de las entradas y sus puntos de venta, lo que se detalla a continuación.

Valor Entradas.

Galería Arauco: $ 3.000 – Niños $ 1.000
Sector Visita (Bulnes Sur): $ 4.000 – Niños: $ 2.000
Tribuna Pinto: $ 4.000 – Niños $ 2.000
Tribuna Bulnes: $ 7.000 – Niños $ 3.000
Butaca: $ 9.000 – Niños $ 5.000

Puntos y horarios de venta.

Sede San Luis de Quillota SADP.

Horario: viernes de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00; sábado y lunes de 10:00 a 14:00

Mall Paseo del Valle.

Horario: viernes y sábado de 10:00 hasta 14:00 y desde 16:00 hasta 20:00; lunes de 10:00 a 14.00

Boleterías Estadio Municipal Lucio Fariña.

Horario: lunes de 17:00 hasta minuto 1 de partido

ZONA ENTEL

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día lunes de 10:00 a 13:00 horas exclusivamente en San Martín 687. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad. De esta manera, se podrá acceder al beneficio de un 50% de descuento en todas las localidades, salvo Sector Visita (Bulnes Sur). Así, los valores son los siguientes: Galería Arauco $1.500, Tribuna Pinto $2.000, Tribuna Bulnes $3.500 y Butaca $4.500.

Antecedentes previos partido San Luis de Quillota - Deportes La Serena.

El próximo lunes 03 de febrero de 2014, desde las 20:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se enfrentarán los equipos de San Luis de Quillota y Deportes La Serena por la cuarta fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B 2013. Los antecedentes previos de cada una de estas instituciones son los siguientes:

San Luis de Quillota - General últimos partidos.

Partidos Ganados: 02
Partidos Empatados: 01
Partidos Perdidos: 01
Goles a Favor: 07
Goles en Contra: 07

San Luis de Quillota - Partidos de local.

Partidos Ganados: 00
Partidos Empatados: 01
Partidos Perdidos: 00
Goles a Favor: 01
Goles en Contra: 01

En el Campeonato de Apertura 2013 quedó en el primer lugar con 38 puntos, 11 partidos ganados, 5 partidos empatados y 3 partidos perdidos; 34 goles a favor y 12 en contra.

Deportes La Serena - General últimos tres partidos.

Partidos Ganados: 00
Partidos Empatados: 02
Partidos Perdidos: 01
Goles a Favor: 00
Goles en Contra: 04

Deportes La Serena - Partidos de Visita.

Partidos Ganados: 00
Partidos Empatados: 00
Partidos Perdidos: 01
Goles a Favor: 00
Goles en Contra: 04
En el Campeonato de Apertura 2013 quedó en el décimo tercer lugar con 15 puntos, 03 partidos ganados, 04 partidos empatados y 12 partidos perdidos; 22 goles a favor y 30 goles en contra.

Antecedentes árbitro San Luis de Quillota - Deportes La Serena.

Después de la gran victoria del pasado fin de semana ante San Marcos de Arica en calidad de visita, el cuerpo técnico y jugadores de San Luis de Quillota han trabajado durante toda la semana para preparar su próximo encuentro, ahora en calidad de local con Deportes La Serena, cotejo que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el lunes 03 de febrero desde las 20 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, siendo René de la Rosa el árbitro elegido para impartir justicia.

En los antecedentes de los últimos doce cotejos, a San Luis lo ha dirigido sólo una vez en la victoria de los canarios por cuatro a cero ante Deportes Copiapó como locales, mientras que en el caso de Deportes La Serena ha impartido justicia en dos empates, primero 2 - 2 con Coquimbo Unido y un 0 - 0 con Deportes Copiapó. En general, de sus actuaciones más cercanas, los locales han ganado cuatro partidos, se han registrado seis empates y las visitas se impusieron dos veces. Los dueños de casa han convertido 19 goles a favor, mientras que han recibido 12.

Fechas Torneos Clasificatorios Rodeo Campesino.

La Confederación Nacional de Rodeo Campesino dio a conocer la programación de los próximos clasificatorios que se realizarán en la Quinta Región, lo que se da a conocer a continuación:

Federación Entre Valles.

7 - 8 - 9 de febrero en la Medialuna El Carmen de La Ligua.


Federación Campesina.

15 - 16 de febrero en Medialuna de Rabuco.

Federación Intercomunal.

22 - 23 de febrero en Medialuna de Casablanca.


Federación Aconcagua.

28 de febrero / 01 - 02 de marzo en Rinconada de Los Andes.

Final Nacional Confederación Nacional de Rodeo Campesino.

28 - 29 - 30 de marzo en la Medialuna Corral Los Andes de San Esteban.

Instructora de Taekwondo de la Casa del Deporte participa en seminario con maestro coreano.

El pasado 26 de enero, en la ciudad de Viña del Mar, la Asociación Tigres Negros de Taekwondo organizó el primer seminario con el maestro coreano 9 Dan Kukkiwon Chun Young, donde de acuerdo a los impulsores de esta iniciativa el 6 Dan Juan Carlos Pinochet y 4 Dan María Isabel Cortés. el objetivo central fue el reencontrar al taekwondo chileno con sus raíces, destacando que el encargado de la iniciativa fue uno de los cuatro precursores de esta disciplina militar y luego civil en la década del 70.

Esta invitación se dividió en dos grupos, por la mañana los alumnos de cinturón verde a rojo negro, mientras que por la tarde fue el turno de los danes. Consciente de la importancia que tiene la participación en este tipo de iniciativas, estuvo presente en la oportunidad la profesora de la Escuela Municipal de Taekwondo Carina Pizarro, quien pudo profundizar sus conocimientos acerca de la defensa personal, poomsale superiores, técnicas para uso de espada coreana, técnicas de relajación y masajes descontracturantes de espalda. Una vez terminado, Pizarro manifestó que en esta disciplina nunca se termina de aprender, destacando que nos hace jugar, mantener la forma, a aprender a defenderse y ser cada día mejores personas. Como los coreanos siempre señalan: Taekwondo es un regalo de paz al mundo”.

Juventud El Bajío participará en Semana Liguana.

El Club Juventud El Bajío de Quillota, entre el sábado 01 y domingo 02 de febrero, participará de una nueva versión del Campeonato de Fútbol "Semana Liguana 2014" representando a un club de dicha comuna, ello en el marco del proceso preparatorio para el próximo Torneo Regional de Clubes Campeones donde esperan repetir sus buenas campañas de años anteriores, para lo cual se han preocupado de entrenar durante las últimas semanas.

Para esta competencia el plantel que buscará quedarse con el primer puesto estará conformado por Cristián Zamora, Wladimir Barrios, Raúl Silva, Paul Pallacán, Felipe Olmedo, Cristián Olivares, Luis Zamora, Diego Cabrera, Ivo Hernández, Rolando Pizarro, Juan Molina, Simón Bernal, Eduardo Bastías, Roberto Herrera, Jorge Herrera, Williams Aros, Pedro Atenas. La delegación viajará a las 08:30 del sábado 01 de febrero y de acuerdo a los resultados obtenidos permanecerá durante toda la jornada.

Próximo miércoles comienza Torneo Camino a la Fama 2014.

El pasado día jueves 30 de enero, en las dependencias del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo la reunión de sorteo para el próximo Campeonato de Fútbol Sub 15 Camino a la Fama 2014, competencia organizada por la Casa del Deporte que en esta oportunidad contará con la participación de catorce equipos de Quillotaa y sus alrededores, entre los cuales destacan los debut de Parcelas Unidas de La Cruz, Club Unión Las Cruzadas de San Pedro y Unión Royal de Quillota, todos los cuales lucharán por quedarse con el primer puesto de este prestigioso torneo juvenil.

En la oportunidad se informó que la primera ronda comenzará el próximo miércoles 05 de febrero y se extenderá con los partidos de ida hasta el 10 del mismo mes, disputándose dos encuentros diarios en el principal reducto deportivo de la ciudad. Para la primera ronda se establecieron siete parejas, las cuales se enfrentarán entre sí en partidos de ida y vuelta, avanzando a la etapa siguiente los ganadores más el mejor perdedor, recordando que el modo de definir a los clasificados será primero de acuerdo a los puntos, luego según los goles marcados y como último criterio la diferencia de gol.


Club Dínamo, campeón 2013.

La programación de los partidos de ida es la siguiente:

Miércoles 05 de Febrero - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

18:30 horas Las Pataguas - Club Unión Las Cruzadas.

Jueves 06 de Febrero - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

18:00 horas Centro Formación Futbolística Wilson Castillo - Santiago Wanderers Limache.
19:00 horas Unión Royal - Escuela Comunitaria El Melón.



Viernes 07 de Febrero - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

18:00 horas Juventud Lo Garzo - Parcelas Unidas.
19:00 horas Nacional - Escuela de Fútbol Guillermo Corominas.

Lunes 10 de Febrero - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.
18:00 horas Escuela Municipal de Fútbol San Pedro - Juventud El Bajío.
19:00 horas Dínamo - Taller Municipal San Luis.